Así celebró la Reina Letizia sus 49 tacos: el restaurante indio donde Sofía y Don Felipe se pusieron las botas

Así celebró la Reina Letizia sus 49 tacos: el restaurante indio donde Sofía y Don Felipe se pusieron las botas
Sin comentarios

Si pensabas que la Reina Letizia había celebrado su cumpleaños por todo lo alto, hoy confirmamos que no fue así. El pasado miércoles 15 de diciembre la mujer de Don Felipe cumplió 49 tacos y, para celebrarlo, hizo un plan familiar de lo más baratito. La mami de Leonor y Sofía decidió guardar el 'money' y disfrutar con los suyos de un planazo adaptado al bolsillo del resto de mortales.

En los tiempos que corren, nuestra Leti ha decidido dejar a un lado los grandes banquetes para celebrar su cumpleaños junto a su marido y su pequeña. Mientras Leonor se encuentra en Gales 'living la vida loca', su familia celebró el cumple de Letizia en un restaurante indio de la capital, tal y como publica El Mundo. ¡¿Indio para cenar?! Si señor, los reyes de España están hechos de otra pasta.

Doña Letizia y su familia eligieron el restaurante Indian Aroma, situado en El Barrio de las Letras (Madrid) para celebrar el gran día. Se trata de un local pequeño, sencillo, económico y con una carta realmente interesante. Ubicado en la Calle Ventura De la Vega, el restaurante tiene un precio medio de 30 pavos por barba y dispone de un menú degustación por 22.

Entre los éxitos del local destaca el pollo al curry, los langostinos Masala o el panel Kadai. Para los que sean vegetarianos, como doña Leti, existe la opción de pedir comida vegetariana, como las empanadillas de verdura. En esta foto que ha compartido un usuario de Twitter, podemos ver a la familia del Rey poniéndose las botas en su restaurante favorito.

El pasado 21 de marzo, con motivo del Día del Padre, su majestad el Rey también acudió junto a sus chicas al mismo restaurante. Vamos, que elsitio debe estar para chuparse los dedos. Eso, o es que en Casa Real están recortando gastos a tutiplén. ¿Qué será lo próximo? ¿Pillarse un kebab en cualquier garito de mala muerte? ¡Já!

Temas
Inicio