El brutal cabreo de las infantas: Elena y Cristina se enfadan con Felipe y Juan Carlos interviene

Elena y Cristina - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al parecer, la hermanísimas de don Felipe están que trinan. No comprenden la actitud de su hermano y así se lo han comunicado. Sin ningún miedo a la reacción que pudiera tener doña Letizia, la mandamás de Zarzuela, Elena y Cristina se han dirigido al monarca para hacerle una importante petición: un cambio de actitud respecto a su padre, Juan Carlos.

La infantas siempre se han sentido muy unidas al hombre que les dio la vida. Juan Carlos de Borbón es su mejor apoyo, su figura de referencia, el padre que siempre escucha, aconseja y soluciona. Lo tienen en los altares y no han dudado en visitarlo en el exilio en varias ocasiones. No comparten que deba residir en Abu Dabi, pero respetan la decisión de Felipín.

Debido a los fregaos en los que se ha visto metido el emérito, su hijo decidió que el mejor lugar para su padre era el más lejano a la península. Así, sin miramientos. Juan Carlos era una amenaza para la salud de la Corona y Felipe, serio y comprometido con el cargo, lo mandó a freír espárragos con un único objetivo: proteger el trono que un día ocupará Leonor.

Hace unos días, salía a la luz una información que ya ha sido desmentida por ambos protagonistas. Se dijo que Juan Carlos es el padre de una mujer llamada Alejandra de Rojas, hija de la fallecida aristócrata Charo Palacios. Acusaron al ex monarca de tener una hija secreta y, ante semejante bombazo, Elena y Cristina estallaron.

Las infantas Elena y Cristina - Gtres Las infantas Elena y Cristina - Gtres

¿¡Quién osaba a pronunciar tal cosa sobre su adorado padre! ¡Qué escándalo! ¡Qué aberración! ¿¡Cómo Felipe permitía que cualquier mortal pronunciase aquello sobre Juan Carlos!? No encontraban explicación. La infantas, tal y como señala Informalia, montaron "en cólera" y la primogénita no dudó en levantar el teléfono para comprobar cómo se encontraba su padre.

"A don Juan Carlos no le preocupa lo que digan de él, no ha hecho nada malo. Está centrado en su tranquilidad y no perjudicar la imagen de su hijo como rey. Les pidió tranquilidad a sus hijas", reza el mencionado portal. Felipe, al parecer, también recibió la llamada de sus hermanas: "Elena quiere defender la figura de su madre y evitar que se vea perjudicada, una vez más. Han intentado mediar con su hermano para rebajar esta información".

Comentarios cerrados
Inicio