El bulo sobre Victoria Federica y el pisazo de 5.000 euros mensuales: la hija de la infanta Elena no abandona el nido y Jorge Bárcenas vive con un colega

El bulo sobre Victoria Federica y el pisazo de 5.000 euros mensuales: la hija de la infanta Elena no abandona el nido y Jorge Bárcenas vive con un colega
Sin comentarios

Ha sido el bombazo informativo de los últimos meses. "Victoria Federica y Jorge Bárcenas se mudan a un pisazo de 5.000 euros al mes" , "La hija de la infanta Elena se alquila un inmueble en plena Castellana"... Pues nanai de la China. La hermana de Froilán no vive con su novio y, en caso de hacerlo en un futuro, no podrían alquilar un inmueble tan sumamente lujoso.

Que sí, que Victoria Federica es la nieta del emérito y luce un Audi guapísimo que ronda los 40.000 pavos. La muchacha vive a todo trapo, no se corta en acudir a los mejores restaurantes de la capital y su chico es un dj bastante cotizado en la noche madrileña, pero de ahí a pagar un alquiler mensual de 5.000 euros hay un buen trecho.

Tal y como publica El Mundo, la nieta del emérito no ha abandonado el nido ni pretende hacerlo próximamente. La estudiante vive con su madre cerca de El Retiro y pasa alguna temporada en el pisito de su padre, situado en el Barrio de Salamanca. En cuanto a su novio, Jorge Bárcenas, comparte piso con un colega en Chamberí y el alquiler no superaría los 2.000 euros mensuales.

Según el mencionado diario, la parejita ha decidido no desmentir ni confirmar las noticias publicadas "porque se pasarían la vida haciéndolo", y no les falta razón. ¿Quién podría creer que estos dos jovenzuelos pueden acceder a un alquiler de 5.000 pavos? Bárcenas es titular del Festival Starlite en Marbella, que solo funciona en verano, y el resto del año se adapta la ofertas de trabajo que van surgiendo.

Jorge Bárcenas y Victoria Federica Gtres
Jorge Bárcenas y Victoria Federica pasean con cara de 'haters' máximos - Gtres

El muchacho vive de ello y no le va mal pero tampoco es el David Guetta, las cosas como son. Sus ingresos podrían rondar los 3.000 euros al mes. Por otro lado, la nieta del emérito continua sus estudios en el prestigioso College for International Studies (CIS) y, por lo tanto, no tiene ingresos de ningún tipo.

Temas
Inicio