Carla Vigo, sobrina de doña Letizia, no tiene un duro. Esto es lo que ha acabado haciendo para ganarse el pan

Carla Vigo, sobrina de doña Letizia, no tiene un duro. Esto es lo que ha acabado haciendo para ganarse el pan
Sin comentarios

La sobrina de la reina Letizia no pasa por su mejor momento. Empeñada en dedicarse al mundo del artisteo, la joven lucha cada día por hacerse un hueco entre los tablaos más reconocidos de la capital. Sin embargo, la suerte no ha llamado todavía a su puerta. Actualmente, Carla Vigo se gana el pan repartiendo propaganda en un centro comercial.

El universo artístico jamás ha sido fácil, pero Carla Vigo está empeñada en vivir de la farándula. Dice ser actriz, bailarina, cantante, modelo y lo que le echen. Le gusta la cámara y los focos pero, por el momento, no come de ello. Tras cancelarse el espectáculo de Rafael Amargo en el que iba a participar, la muchacha se ha visto obligada a repartir folletos para sacarse unos lereles.

"Es verdad que estuve realizando esa labor, pero tengo claro que mi futuro está en el mundo artístico. Voy a intervenir en un cortometraje dirgido por mi amiga Josele Román y sigo estudiando baile e interpretación. Pero mientras salen nuevos proyectos tengo que hacer otras cosas para ganarme un dinero", dice Carla en una entrevista para La Razón.

 

En lo que respecta a su familia por parte de madre, la joven prefiere manterse al margen. En su día se dijo que le habían dado un toque de atención de Zarzuela, y desde entonces no comenta nada relativo a su tía, doña Letizia: "De ese tema no voy a hablar", asegura.

En este momento, Carla vive en casa de los padres de su novio. Por el momento, la parejita no puede costearse un alquiler y han optado por chupar del bote hasta que puedan pagarse sus gastos. ¡Já!

Temas
Inicio
Inicio