Carlos Herrera se pronuncia tras su visita al Rey Juan Carlos en Abu Dabi: "Está mucho más delgado"

Carlos Herrera se pronuncia tras su visita al Rey Juan Carlos en Abu Dabi: "Está mucho más delgado"
Sin comentarios

El periodista Carlos Herrera se ha desplazado este fin de semana hasta Emiratos Árabes para visitar la Expo de Dubai, y para amortizar el viaje, decidió tocar el timbre del Rey Juan Carlos para hacerle una visitilla. Tras la "interrupción" matrimonial de Cristina y Urdangarin, el locutor de COPE ha charlado largo y tendido con el emérito.

Hace tiempo que Don Juan Carlos desea regresar a España y así lo ha manifestado en multitud de ocasiones. A él le gusta la vida a la española, esa que tiene por costumbre tomar vermú, comer a las tres de la tarde y sustituir el postre por un buen gin tonic. El ex monarca está deseando pasar tiempo con su familia, desayunar jamón ibérico cada día y reunirse con sus colegas en alguna de esas fincas kilométricas a las que solía acudir.

Este fin de semana, Herrera hizo una visitilla a su amigo, con quien pudo charlar un buen rato. "Estando en Dubai me puse en contacto con el rey Juan Carlos, que amablemente me brindó unos minutos de su tiempo, me otorgó la confianza de darme un rato de charla y yo le agradecí y le agradezco, como siempre", comenzaba relatando en su programa.

Carlos Herrera y Juan Carlos
Carlos Herrera y Juan Carlos I, en Mallorca durante el verano de 2016 - Gtres

Sobre la salud del emérito, el periodista ha asegurado que está como un toro: "Ha perdido algo de peso. Se encuentra bien, sin que nada le impida tener una vida normal. Mucho más delgado y desde luego con un aspecto enormemente saludable. El estado de salud de Juan Carlos es todo lo deseable que puede ser el de una persona de su edad. Está de aspecto como no lo he visto en mucho tiempo", asegura.

Indudablemente charlaron sobre las famosas fotos de Urdangarin con Ainoa Armentia y el posterior comunicado que anunciaba su separación de la infanta Cristina, sin embargo, el periodista no ha mencionado nada al respecto. En cuanto al regreso del emérito a su país, Herrera ha asegurado que "está esperando a que concurran las circunstancias oportunas para viajar a España". ¿Y cuales son dichas circunstancias?, "las que no creen ninguna inestabilidad alas institución", ha dicho.

 

Temas
Inicio