La infanta Elena, el mayor apoyo de Cristina: ponen rumbo a Abu Dabi para tostarse al sol (y visitar a Don Juan Carlos)

La infanta Elena, el mayor apoyo de Cristina: ponen rumbo a Abu Dabi para tostarse al sol (y visitar a Don Juan Carlos)
Sin comentarios

La infanta Elena se ha convertido en los últimos meses en el mayor apoyo de Cristina. El matrimonio de su hermana y Urdangarin hacía aguas desde hace un porrón de años, y tras salir a la luz las famosas fotografías de Iñaki con su nueva churri, la cosa ha terminado de torcerse. En mitad de semejante crisis, la madre de Victoria Federica ha jugado un papel indispensable en el día a día de Doña Cristina.

En España no se habla de otra cosa. El precio de la luz o el tan esperado bono joven para el alquiler han pasado a un segundo plano, ahora lo único que importa es el triángulo amoroso protagonizado por Urdangarin, la infanta Cristina y Ainhoa Armentia. ¿Qué hay más español que un buen salseo matrimonial? Ná de ná, esto es vida.

En mitad de un revuelo mediático imparable, la infanta Elena ha tomado la decisión de poner rumbo a Abu Dabi junto a su hermana. Tras hacerse pública la "interrupción" del matrimonio entre el ex duque y su todavía esposa, las hermanas de Felipe VI necesitan unas vacaciones para descansar de tanta prensa, tanta cámara y tanto cotorreo en televisión. Y claro, teniendo el apartamento gratis en Abu Dabi, no van a pillarse un 'Airbnb' en Palma de Mallorca.

infanta Elena y Cristina
Las infantas, dando un paseíto mientras charlan sobre lo complicados que son los hombres - Gtres

Más allá de la broma, lo cierto es que, según apunta Informalia, Cristina y Elena pondrán rumbo a Emiratos en el día de hoy, jueves 27 de enero, para visitar a su padre, preocupado desde que saliese a la luz este escándalo. Tal y como se ha publicado, Juan Carlos ha sido un consejero fundamental en todo este proceso y ha estado al tanto de cada movimiento.

Temas
Inicio