Las citas de Felipe VI a espaldas de doña Letizia: sale de Zarzuela para reunirse con una rubia

Felipe VI y doña Cristina - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Felipe y Letizia son un matrimonio bien avenido. Están enamorados, comparten ideas, aficiones y se complementan a la perfección. El carácter del rey es similar del de doña Sofía, y la Leti, que es una mujer de armas tomar, le aporta esa firmeza necesaria para tomar decisiones importantes. De algún modo, son la pareja perfecta, pero tienen secretos.

Todo el mundo guarda algún secreto, y el que lo niega, miente. Leonor, como cualquier muchacha de su edad, será la primera ocultar ciertos asuntos a sus padres. Y lo mismo hizo Letizia en sus tiempos mozos, que tuvo varios novietes hasta que se casó con Alonso Guerrero, uno de sus profesores de la facultad.

En cualquier caso, a pesar de que la vida anterior de doña Letizia es cuanto menos interesante, no es el tema central de estos párrafos. Los secretos de la reina podemos analizarlos en otro momento, ahora es el turno del monarca, de Felipe VI 'el mentirosillo'. Al parecer, el hijo de don Juan Carlos habría heredado algo de su padre: la capacidad de citarse con otras a espaldas de su esposa.

Y no, no hablamos de infidelidad ni rolletes de una noche. Felipe no es un pichafloja ni lo será, pero hay una fémina a la que no puede evitar visitar: su hermana Cristina. A pesar de que Letizia mandó cortar toda relación con todos aquellos Borbones que pudieran manchar la imagen de las institución, Felipe se cita a escondidas con la infanta, o al menos así lo asegura ElNacional.cat.

Felipe y doña Cristina - Gtres
Felipe VI y doña Cristina - Gtres

Doña Cristina tiene totalmente prohibido pisar Zarzuela, y es por eso que debe ser él, Felipe, quien abandone el palacio cada vez que desee verse con su hermanísima. Al parecer, estos encuentros se producen a espaldas de Letizia. Quién sabe, puede que la reina, de motu propio, haya decidido no enterarse de ciertas cosas.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio