El curioso gesto entre Leonor y Sofía que ha despertado infinidad de comentarios en Reino Unido

El curioso gesto entre Leonor y Sofía que ha despertado infinidad de comentarios en Reino Unido
Sin comentarios

Días después de la celebración de los Premios Princesa de Asturias, son muchos los que todavía inspeccionan con detalle todos y cada uno de los movimientos de la Familia Real. Hay quien se fija en el vestido de Doña Letizia, otros en el discurso de Leonor y la prensa británica, en concreto, ha destacado algo que había pasado desapercibido.

Tal y como publica el Huffington Post, lo más señalado por los británicos es la complicidad que existe entre la hijas de Felipe VI. Durante la ceremonia compartieron miradas, alguna caricia y varios gestos que hacían evidente que su relación es más que buena.

Este lunes, el Daily Mail destacaba precisamente eso, el cariño que demostraron tenerse : "Los fans reales se vuelven locos con el momento dulce entre Leonor y Sofía", titulaba el medio, que destacó en varios momentos concretos en los que las hermanas demostraron su cercanía.

Leonor y Sofía - Gtres
Leonor y Sofía - Gtres

Durante el acto, pudimos verlas agarradas de la mano, e incluso Sofía, en un momento dado, agarra el brazo de su hermana mayor. "Tienen un víncuo muy especial" "Son muy dulces y definitivamente nuevas (y muy necesarias) caras para la monarquía"... son algunos de los comentarios de ciudadanos británicos.

Temas
Inicio