Desconcierto en la última aparición pública de doña Sofía: ¿afectada por las palabras de Corinna?

Desconcierto en la última aparición pública de doña Sofía: ¿afectada por las palabras de Corinna?
Sin comentarios

Ayer, doña Sofía tuvo una importante cita en la capital. Y no, no fue con un hombre. La esposa de don Juan Carlos acudió a la entrega del Premio BMW de pintura, y después disfrutó del concierto que se ofrece en beneficio a la Fundación Mundo en Armonía. Un evento al que acude cada año con una sonrisa de ore a oreja, pero esta vez, por el motivo que sea, no fue así.

Doña Sofía es la gran maestra del protocolo. Haber nacido entre cetros y diamantes lleva implícito saber comportarse en cada momento. Sabe cómo posar ante la prensa y qué cara poner en cada instante. Controla sus emociones, sus gestos, su mirada y hasta sus andares.

La madre de Felipín lleva toda una vida aguantando el tipo, y precisamente por eso resulta extraño el comportamiento que tuvo anoche. Según publica Informalia, doña Sofía estuvo especialmente seria en el acto. Apenas esbozó una sonrisa y estuvo acompañada en todo momento por su hermana Irene.

Doña Sofía - GTRES
Doña Sofía - GTRES

Quién sabe. Puede que Sofía estuviera indispuesta, pero teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, todo invita a pensar que las palabras de Corinna podrían haberla incomodado. Al fin y al cabo, Larsen ha contado detalles de su supuesta relación con Juan Carlos que ninguna esposa querría escuchar.

Temas
Inicio