El día que Juan Carlos se arrodilló ante Corinna y ella dijo "NO": así fue la supuesta pedida de mano

El día que Juan Carlos se arrodilló ante Corinna y ella dijo "NO": así fue la supuesta pedida de mano
Sin comentarios

Por increíble que parezca, a Corinna no se le acaban los chascarrillos acerca de su supuesto 'affair' con el emérito.  Cada semana, Larsen larga lo más grande a través su propio 'podcast', y después de hacer pública la tremenda borrachera que se pilló Juan Carlos en Botswana, ha compartido con el mundo un nuevo bombazo: el rey le pidió matrimonio.

Y no lo hizo una vez, sino varias, o al menos así lo asegura Corinna. El emérito estuvo tan sumamente enamorado de la alemana que no dudó en hincar rodilla. Estaba ciego de amor, obnubilado ante la belleza de su amada. No pensaba en las consecuencias, tan solo la quería a ella, pero Larsen se negó.

"Me llevó a uno de los salones y, básicamente, me dijo que me amaba, que quería casarse conmigo y que quería vivir conmigo para siempre. Entonces, me pidió matrimonio. ¡Otra vez! Otra propuesta de matrimonio", relata la que fuera amante de Juan Carlos, tal y como publica Informalia

Juan Carlos - Gtres
Juan Carlos - Gtres

"Me di cuenta que un rey católico nunca podría divorciarse", asegura, y por eso respondió con un rotundo "no". Juan Carlos se extrañó, pero ella tenía clara su respuesta. "Todo era una fantasía, no me lo tomé en serio, lo tomé como un hombre que estaba bastante desesperado", relata.

"Tienes a cientos de personas a tu alrededor tratando de convencerte de que esa sería la mejor decisión que podrías tomar, porque estás podrida, y mira todos esos medios hablando de ti. Él estaba rodeado de personas que, claramente, querían hacerle feliz y lo animaban a seguir con este plan tan loco. Y lo tendría que hacer, simplemente, porque debes complacer al Rey. Ahí es cuando te das cuenta de que, para todos, sólo eres una plebeya que sólo tiene que hacer lo que le dicen. A mí no me criaron ni educaron así", sentencia Larsen.

Temas
Inicio