La divertida reacción de la reina Letizia al temazo de Shakira contra Piqué

La divertida reacción de la reina Letizia al temazo de Shakira contra Piqué
Sin comentarios

Si faltaba alguien por reaccionar al nuevo temón de Shakira, esa era ella, doña Letizia. No olvidemos que una buena reina debe estar siempre informada, y si la guerra pública entre Piqué y la colombiana es de interés nacional, la Leti debe estar al tanto. En su visita a Fitur, una periodista le preguntó por la canción del momento, y su reacción fue de lo más divertida.

Ni siquiera los de sangre azul se libran de la polémica por lo sucedido entre Shakira y Gerard Piqué. Es la ruptura más comentada de los últimos tiempos, y no es para menos. Tras descubrir que su churri estaba enrollado con Clara Chía, la autora del 'waka-waka' escribió una canción protesta en la que ha puesto a ambos a caer de un burro.

El temazo ha revolucionado a todo el planeta, e incluso en Zarzuela podría haber sonado este nuevo himno de venganza. Durante su visita a Fitur, la reina Letizia fue preguntada por este tema, y aunque no contestó por protocolo, esbozó una sonrisa que lo decía todo.

Tal y como asegura el Huffington Post, a la esposa de Felipe VI le pareció divertida aquella pregunta y no pudo evitar sonreir. Quién sabe, puede que Letizia se ponga el 'hit' de Shakira para sus entrenamientos.. ¿O se habrá bailado el tamazo con Felipe en el salón de Zarzuela? ¡Já!

Temas
Inicio