Froilán de Marichalar y Mar Torres vuelven a las andadas: están juntos y muy revueltos

Froilán de Marichalar y Mar Torres vuelven a las andadas: están juntos y muy revueltos
Sin comentarios

Froilán y Mar Torres vuelven a estar enamorados. La relación que mantienen estos dos es peor que el 'Dragon Khan': hoy estamos bien, mañana regular y en menos de una semana nos da tiempo a cortar tres veces. Al más puro estilo Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, el hijo de la infanta Elena ha vuelto con la rubia poli retocada que tantos momentazos nos ha regalado a través de Instagram.

Mar Torres y Froilán parecen estar conectados por una fuerza mayor que les impide separarse. Se conocieron en 2014, cuando ella ingresó en el internado Sagrada Familia de Sigüenza, donde el pequeño Borbón cursaba sus estudios. Ambos eran dos jovenzuelos rebeldes y alocados que, como es lógico, en lo último que pensaban era en empollar.

Desde entonces, hemos sido testigos de las infinitas idas y venidas entre el sobrino de Felipe VI y la heredera de 'El Pozo'. Hoy te quiero, mañana no y después ya veremos. Pero ahora, hoy por hoy, podemos confirmar que Froilán de Marichalar ha vuelto con su churri. Están juntos, muy revueltos y, aunque pretendían llevarlo en secreto, el perdiodista Iván García lo desveló ayer en 'Ya son las Ocho'.

Froilán y Mar Torres
Froilán y Mar Torres con cara de haber perdido el tren - Gtres

Y mientras Froilán vuelve a intentarlo con su chica, Victoria Federica parece estar más feliz que una perdiz con Jorge Bárcenas. Durante el fin de semana, acudieron juntos a la fiesta de disfraces de 'SoyOlivia' , la agencia de influencers a la que ahora también pertenece la nietísima de don Juan Carlos.

La que no tiene churri y tampoco parece buscarlo es la infanta Elena. Aunque hace unos meses se rumoreó que podría tener un rollete tontorrón por Madrid, jamás hemos visto una imagen de ambos pelando la pava frente a la Fundación Mapfre, por ejemplo. En un pasado, se relacionó a la hermana de Felipe con los jinetes Luis Astolfi y Alfredo Fernández Durán, su entrenador Felipe Zuleta y los aristócratas Cayetano Martínez de Irujo y Jorge de Habsburgo.

Temas
Inicio