Froilán pasa olímpicamente de la visita a don Juan Carlos en Abu Dabi: ¿dónde está el hijo de la infanta Elena?

Froilán pasa olímpicamente de la visita a don Juan Carlos en Abu Dabi: ¿dónde está el hijo de la infanta Elena?
Sin comentarios

Froilán de Marichalar lleva un tiempo sin dar señales de vida. Acostumbrados a ver al hijo de la infanta Elena haciendo maldades en la noche madrileña, resulta extraño que, de golpe y porrazo,  haya dejado de correrse sus míticas juergas. Pero lo más raro de todo es, sin duda, la ausencia del hijo de la infanta Elena en el posado familiar junto a don Juan Carlos.

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, la familia del emérito ha decidido pillarse un vuelo con destino Abu Dabi y sorprenderlo con una visita de película. Las infantas Elena y Cristina, juntos a sus respectivos hijos, se han plantado en Emiratos con el único objetivo de arropar a don Juan Carlos en su exilio.

 

Sin embargo, en el posado familiar más comentado de las últimas horas falta alguien. Aparece Victoria Federica y sus primos 'los Urdangarines' pero,  ¿dónde leches está Froilán? ¿Por qué no ha visitado a su yayo? ¿Acaso ha pasado un fin de semana romántico con su churri?

El nieto rebelde de don Juan Carlos no viajó hasta Abu Dabi, pero tampoco se desplazó hasta Mallorca como sí lo hizo su supuesta amigua especial, Belén Perea. La joven 'infuencer' ha pasado los días de Pascua en su chalet mallorquín rodeada de amigas y, a juzgar por sus continuos 'stories', no es viable que Froilán pudiera estar allí mismo, evitando la cámara cada dos por tres.

 

Con su familia al otro lado del planeta y Belén en su isla natal, todo apunta que el hermanísimo de Victoria Federica podría haber pasado el fin de semana con amigos en Marbella, uno de sus destinos favoritos para pasar las vacaciones. Otra opción es que el joven haya decidido disfrutar estos días junto a su padre, Jaime de Marichalar, con quien podría haberse ido de procesiones por el centro de Madrid.

Temas
Inicio