El incidente de Victoria Federica en Sevilla que puso en un aprieto a la Casa Real: tuvo que intervenir el CNI

El incidente de Victoria Federica en Sevilla que puso en un aprieto a la Casa Real: tuvo que intervenir el CNI
Sin comentarios

La hija de Doña Elena de Borbón la ha liado pardísima. Desde la pasada semana, Vic se encuentra en Sevilla disfrutando del evento del momento, la Feria de Abril. Como buena 'influencer', no ha querido perderse la mayor reunión de famosetes de los últimos días. Sin novio, rodeada de amiguetes y con varios vestidos de gitana en la maleta, la nieta del emérito se ha plantado en el sur.

Lejos de preocuparse por los exámenes de la uni, Victoria Federica se ha desplazado hasta la capital hispalense para disfrutar de varios días de fiesta, rebujito y mucho maquillaje. Durante las dos primeras jornadas se vistió de flamenca, y ayer, nos sorprendió con un traje de amazona de lo más sensual. Montada sobre una yegua y con mirada de modelo profesional, Vic posaba ante su fotógrafo para después fardar en Instagram.

 

La muchacha se lo ha pasado pipa. Ha tenido tiempo de comer, de beber, de bailar y hasta de sentarse en el regazo de su gran amigo, Tomás Páramo. Sin embargo, como en toda buena fiesta, ocurrió una desgracia que puso en apuros a la joven. Entre tanto desfase, perdió el móvil y alertó a la Policía de lo sucedido. Automáticamente, el CNI se puso manos a la obra.

Sí señor, tal y como publica Informalia, el CNI tuvo que intervenir para recuperar el teléfono de la Borbona, que contiene información privada de Casa Real. Tras varias horas de angustia, el dispositivo fue encontrado en una caseta y Vic pudo seguir con la fiesta.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio