Victoria Federica, invitada de lujo en la Feria de Abril: rodeada de 'influencers', sin novio y con tatuaje nuevo

Victoria Federica, invitada de lujo en la Feria de Abril: rodeada de 'influencers', sin novio y con tatuaje nuevo
Sin comentarios

La hija de Doña Elena de Borbón no ha querido perderse el evento del mes. Como buena 'it girl', Victoria Federica no ha dudado en ponerse la peineta y plantarse en la Feria de Sevilla. Rodeada de 'influencers' de la talla de Tomás Páramo o María García de Jaime, la hermanísima de Froilán ha disfrutado de los primeros días de feria  y, ya de paso, nos ha puesto los dientes largos a través de Instagram.

Una cosa es innegable, y es que Vic está impresionante vestida de flamenca. Para su visita a la capital hispalense, la muchacha ha escogido dos trajes de flamenca, uno rojo y otro azul, que le quedaban como un guante. Además, una maquilladora/peluquera profesional se ha encargado de que la nieta de Don Juan Carlos luzca divina de la muerte en el Ferial.

Conociendo el afán de Victoria por cualquier tipo de sarao, no es de extrañar que se haya desplazado hasta Sevilla para disfrutar de estas fechas por todo lo alto. La joven ha compartido estos días con Tomás Páramo y María García, con su inseparable Rocío Laffón, Belén Perea, Carlos Ochoa o Eugenia Silva, con quien parece haber forjado una buena amistad.

 

Mucho 'influencer', mucho rostro conocido y mucho postureo, pero ni rastro de la pareja de Vic. Jorge Bárcenas no ha visitado la Feria junto su chica, y aunque es posible que sea una cuestión laboral, los rumores de crisis en se intensifican: ¿Habrán cortado ya? ¿Tendrá Victoria una nueva ilusión?...

En cualquier caso, lo que sí que tiene es un nuevo tatuaje en su cuerpo. Algo sencillo, elegante y pelín cursi. Vic se ha tatuado una especie de estrellitas en la espalda, justo en el omoplato. Son tres, y teniendo en cuenta su devoción por sus abuelos, los tres destellos podrían tener nombres y apellidos: Juan Carlos, Sofía y Victoria.

Victoria Federica
Victoria Federica de Marichalar - Instagram
Temas
Inicio