La infanta Cristina, sucesora de Georgina Rodríguez: este el pastizal que gana por su trabajo en la Fundación Aga Khan

La infanta Cristina, sucesora de Georgina Rodríguez: este el pastizal que gana por su trabajo en la Fundación Aga Khan
Sin comentarios

Puede parecer que la infanta Crisitina y Georgina Rodr´íguez no tienen nada en común , pero la realidad es bien distinta. Tanto la una como la otra tienen hijos para para un tren y están forradas hasta la médula. La churri de Cristiano factura millones de euros por lucir los vestidos más caros del planeta tierra, y la todavía esposa de Urdangarin tiene un sueldazo con el que podría permitirse comprar cualquier cosa. De hecho, es posible que pudiera comprar a Ainhoa Armentia para encerrarla para siempre en las mazmorras del Palacio Real.

Tras hacerse público el supuesto romance de Urdangarin con una de sus compis de curro, el revuelo mediático entorno a la infanta Cristina y su familia continua imparable. Después de mucho cotorreo acerca de lo que sucedería con el matrimonio, Iñaki y la hermana de Felipe VI decidieron emitir un comunicado para despejar dudas. Aunque más que despejar, lo que hicieron fue generarlas. Según el escrito, Doña Cristina y el ex duque de Palma han "interrumpido" su relación hasta nuevo aviso.

En mitad de este impás matrimonial, Urdangarin continua con su rutina en Vitoria y la infanta hace lo mismo en Ginebra, donde cada día acude a su puesto de trabajo en la Fundación Aga Khan. El día a día de ambos puede parecer similar, pero de eso nada, monada. Mientras Urgangarin gana un sueldo de 1.000 euretes al mes, su todavía mujer se embolsa alrededor de 400.000 pavos al año, según Lecturas.

Infanta Cristina y Urdangarin
La infanta Cristina y Urdangarin, juntos días antes de la aparición pública de Ainhoa Armentia - Gtres

Cristina podría llenarse la bañera de billetes y retozar sobre ellos, o lo que es lo mismo, podría ser la nueva mejor amiga de Georgina Rodríguez. ¿Te imaginas a la infanta de compras con la churri de Cristiano Ronaldo? ¿O dando una vuelta en yate? ¡Eso sí que sería un buen reality!

Temas
Inicio