El misterioso muchachote con el que Victoria Federica ha dado la bienvenida al 2023

El misterioso muchachote con el que Victoria Federica ha dado la bienvenida al 2023
Sin comentarios

Victoria Federica ha sido uno de los personajes revelación del ya pasado 2022. A comienzos de año, la hija de doña Elena comenzó ganar seguidores a la velocidad de la luz, y en pocos meses se convirtió en la reina de los 'photacalls'. No hay evento de relevancia en la capital que no cuente con ella ni revita que no la quiera en portada. Vic es todo un fenómeno de masas, y todo apunta a que en 2023 seguirá siéndolo.

El cambio de Victoria Federica ha sido bestial. Esa niña de pelo lacio y sonrisa perdida se ha convertido en una auténtica diva del postureo. Ahora triunfa en cada portada y sus publicaciones en Instagram acumulan miles de 'likes' en cuestión de minutos. Se codea con 'influencers', vive a todo trapo y su vida amorosa es una montaña rusa constante.

Desde que rompió con Jorge Bárcenas, a la hermana de Froilán le han salido novios hasta debajo de las piedras. Se habló de Roca Rey, de una supuesta reconciliación con Gonzalo Caballero o de un posible noviazgo con el modelo catala´n Álex Recort. Sin embargo, ninguno de esos muchachos parece ser el dueño del corazón de Vic.

Victoria Federica posa junto a un apuesto desconocido - Instagram
Victoria Federica posa junto a un apuesto desconocido - Instagram

A través de Instagram, la nietísima ha mostrado la imagen que ha levantado la polémica. En una de sus últimas fotografías, la joven aparece junto a un apuesto muchacho cuyo rostro es imposible descifrar. Oculto bajo unas enormes gafas de esquí, este galán posa sonriente mientras Victoria sonríe cual adolescente enamorada... ¿Será él su nueva ilusión?

Temas
Inicio