Pablo Urdangarin habla sobre el cariñoso encuentro entre Iñaki y la infanta Cristina en Ginebra

Pablo Urdangarin habla sobre el cariñoso encuentro entre Iñaki y la infanta Cristina en Ginebra
Sin comentarios

Tras el último encuentro entre Doña Cristina y su todavía marido, Pablo Urdangarin se ha pronunciado ante la prensa. Educado, respetuoso y tan guapérrimo como siempre, el nieto del emérito ha respondido a las informaciones que apuntan a una posible reconciliación entre sus progenitores.

Esta semana, Sálvame' hacía publico uno de los bombazos del momento. Iñaki Urdangarín y la infanta eran pillados en la tarde de miércoles paseando por Ginebra. Cuando creíamos que la relación entre el ex duque y Ainhoa Armentia iba viento en popa, sale a la luz un encuentro de lo más cariñoso entre Cristina y su maridín.

Esto es pa' mear y no echar gota. Es evidente que Armentia y su compi de curro tienen algo. Han sido vistos juntos en Vitoria e incluso se dijo que buscaban pisito para mudarse juntos. Todo apuntaba a que el divorcio entre Cristina y Urdangarin sería un trámite bastante rápido, pero de eso nada, monada.

 

Resulta que Urdangarin y la hija de Don Juan Carlos se siguen viendo. Es cierto, tienen hijos en común y están condenados a entenderse pero, ¿cómo se explica que fuesen de la mano por las calles de Ginebra? ¿Acaso han vuelto? ¿O es que el deportista coge la mano de todo pichimichi?

Pablo, el hijo mayor del matrimonio, se ha pronunciado sobre este hecho con una sola frase: "Prefiero no hablar de ese tema personal". Vaya, parece que no está el horno para bollos en casa de los Urdangarines. Habituados a las respuestas sinceras del muchacho, llama bastante la atención que no haya querido dar ninguna pista esta vez.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio