Pablo Urdangarin y sus músculos de acero: todo sobre el traje nuevo que se compró para el funeral de Constantino

Pablo Urdangarin y sus músculos de acero: todo sobre el traje nuevo que se compró para el funeral de Constantino
Sin comentarios

Pablo Urdangarín es el 'musculitos' oficial de Corona española. A diferencia de su primo Froilán, cuyo único deporte es el de levantar la copa cuando suena el estribillo del temazo de turno, el hijo de Iñaki y doña Cristina cultiva su físico cada día de su vida. Pretende labrarse un futuro en el mundo del deporte, y si para ello tiene que hacerse un Rafa Mora y matarse en el gimnasio, lo hará.

Cuando salieron a la luz las primeras fotos de Iñaki junto a Ainhoa Armentia, Pablo se retrató ante toda España como un auténtico héroe. Dio la cara por su familia, contestó con educación a la prensa y nos regaló la mejor de sus sonrisas. En aquel momento, el país al completo descubrió al nuevo pibón de España: Pablete Urdangarín.

El deportista nos conquistó a todos con su buena educación y, desde entonces, cualquiera de sus movimientos es de interés nacional. Hace unos días, justo antes de viajar hasta Atenas junto a su familia, Pablo visitó un centro comercial para comprarse el traje con el que acudiría al funeral de Constantino de Grecia.

Pablo Urdangarin junto a su hermana Irene - Gtres
Pablo Urdangarin junto a su hermana Irene - Gtres

Al parecer, el muchacho mete tanta caña en el 'gym' que se ha quedado sin fondo de armario. Cualquier americana es estrecha para semejante espalda, y las camisas que vestía hace un par de años le quedan raquíticas. Su cambio físico es evidente, y como es un tío formal, decidió gastarse las perras en un modelito de Massimo Dutti y acudir al funeral bien vestido.

Tal y como publica Vanitatis, durante su tarde de compras hubo varias fans que le pidieron una foto, y Pablo accedió encantado. Algo muy distinto es lo que acostumbran a hacer Victoria Federica o su hermano Froilán, que huyen de las cámaras como si fueran a moderles.

Temas
Inicio