El reencuentro secreto entre Cristina e Iñaki en Barcelona: Este es el despiadado plan del Urdangarin para reconquistar el corazón de la infanta

El reencuentro secreto entre Cristina e Iñaki en Barcelona: Este es el despiadado plan del Urdangarin para reconquistar el corazón de la infanta
Sin comentarios

Hace escasamente un mes que pillaron a Iñaki Urdangarin de la manita con la que fue su churri durante 5 minutos, Ainhoa Armentia. La imagen de ambos de paseíto matutino, mientras escuchaban el romper de las olas y él le prometía a ella que nada ni nadie los iba a separar no ha tardado mucho en hacerse añicos.

Hasta la fecha, Iñaki vive con su mamá en Vitoria donde se pone fino a potajes y cocidos y pasa las tardes escuchando las movidas salseosas de 'Sálvame' con su progenitora. Además, "El manita poco relajá" anda escasito de pasta gansa ya que, como os cotilleamos por aquí, cobra 900 pavitos al mes.

Ahora, se ha producido un giro dramático de los acontecimientos. Laura Fa ha desvelado en 'Sálvame Lemon Tea' que Iñaki y la infanta Cris se han visto en Barcelona donde le han dado a la sin hueso sobre sus devenires maritales antes de quedar con unos amigos de la zona y hacerle una visitilla exprés a su hijo el tiktoker Pablo Urdangarin. Según la periodista, la ex parejita llegó el viernes a la Ciudad Condal pero no se produjo el esperadísimo reencuentro hasta el sábado, alojándose ella en la zona de Pedralbes y él en la casa que tiene su sister Ana allí.

Según doña Fa, el objetivo de Iñaki no sería otro que reconquistar el corazoncito triste de su amada: "Quiere volver con la infanta", ha sentenciado la colaboradora dejando claro que lo suyo con la Armentia ha durado menos que el matrimonio de Anabel Pantoja y su ex negro, Omar Sánchez. Habrá que ver como se las gasta el Urdangarin para tal hazaña ¿le hará un power point con sus momentos más happies? ¿Le regalará una collar de perlas fake para no despilfarrar su sueldo casi mileurista? ¿La invitará un McMenú de Aitana?

Por si quedaba alguna duda en el ambiente, en la revista '¡Hola!' de esta semanita ya se cotillea largo y tendido sobre el reencuentro de estos dos ex tortolitos mientras la Armentia hace planes con su marido y sus retoños para para reencender la llamita del amor.

Captura Web 16 2 2022 10410 Www Poprosa Com
Iñaki y Ainhoa regresando a casa después de comprar tabaco
Temas
Inicio