El rey Juan Carlos cumple 84 tacos lejos de su familia y podría celebrarlo en la playa con sus colegas

El rey Juan Carlos cumple 84 tacos lejos de su familia y podría celebrarlo en la playa con sus colegas
Sin comentarios

Don Juan Carlos de Borbón vuelve a cumplir años lejos de su familia. Hoy, cinco de enero, el emérito se apunta otra vuelta al sol. A sus 84 años, solo tiene un deseo: regresar a España. Mientras Zarzuela busca la fórmula para hacerlo sin despertar el mayor revuelo mediático, el abuelo de Leonor y Sofía continua tostándose al sol en Abu Dabi.

Juan Carlos está cansado de tanto lujo innecesario. Vive en una choza de lo más 'cool', con todas las comodidades que puedas imaginar a su alcance, pero estar lejos de su familia es un peso que no puede soportar. El año pasado fueron sus hijas, Elena y Cristina, quienes se desplazaron hasta Emiratos Árabes para celebrar el cumpleaños de su padre. Sin embargo, este año no hay ninguna visita programada, según publica Informalia.

Cristina disfruta de Baqueira junto su marido, Iñaki Urdangarín, y Elena podría estar demasiado con sus compras navideñas. Sea como sea, el emérito no ha recibido a ningún familiar en su choza de Abu Dabi. Eso sí,  según apunta la experta en Casa Real, Mariángel Álcázar, "Él no está preso y que no venga a España no quiere decir que no viaje a otros sitios".

Juan Carlos I - Gtres
Juan Carlos I - Gtres

Es decir, el emérito podría celebrar su día rodeado de amigos en algún lugar del planeta. "Estuvo hace poco visitando a unos amigos en las islas Seychelles y podría hacer lo mismo por su cumpleaños", apunta la mencionada periodista.

Además, se sabe que Juan Carlos está decidido a regresar a su país de un momento a otro. No hay fecha y se desconoce la vivienda que le asignarán desde Zarzuela, pero su vuelta a España es una decisión tomada y apoyada por su hijo, Felipe VI.

Temas
Inicio