El rey Juan Carlos pilló la variante "Deluxe" del Covid-19: un helicóptero aterrizó en su jardín para trasladarlo al hospital

El rey Juan Carlos pilló la variante "Deluxe" del Covid-19: un helicóptero aterrizó en su jardín para trasladarlo al hospital
Sin comentarios

El rey Juan Carlos se contagió de covid-19 en Abu Dabi y lo mantuvo en secreto. O quizás llamó a la seguridad social y no le cogieron el teléfono a causa del 'overbooking' de infectados, quién sabe. En cualquier caso, El Mundo asegura que el pasado mes de noviembre el emérito dio positivo en Coronavirus y tuvo que cancelar una de las comilonas que tanto le gustan. Esas en las que se reúne con amigos y, con toda seguridad, todos acaben haciendo la conga alrededor de la mesa.

Más allá de la broma, lo cierto es que Don Juan Carlos pilló el coronavirus lejos de los suyos. Hace meses que se especula sobre el regreso del emérito a España, pero tal y como aseguró Carlos Herrera tras visitar a su colega, lo hará cuando "no cree ninguna inestabilidad a la institución". Es decir, cuando Felipe VI le dé permiso.

Mientras tanto, el tiempo pasa y Juan Carlos continua en Abu Dabi, donde se contagió de Covid-19 y fue atendido como un verdadero rey. Debió pillar la variante 'Deluxe', porque además de no tener ningún síntoma, disfrutó de un servicio de lujo con el que logró derrotar al bicho. Según publica el citado medio, el príncipe heredero Mohamed bin Zayed Al Nahyan, amigo íntimo del emérito, envío un helicóptero a la casa de Don Juan Carlos para que fuera trasladado a un hospital.

Juan Carlos I
Juan Carlos I - Gtres

Cuando el helicóptero aterrizó en la choza del marido de Doña Sofía, varios médicos y militares le sorprendieron haciendo gimnasia, como cada mañana. No tenía ningún síntoma, se encontraba fuerte como un roble, pero decidió ingresar en el hospital por precaución. Allí pasó varios días hasta que la enfermedad desapareció. Después,  regresó a la que es su casa desde hace más de un año.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio