Sale a la luz el motivo real de las lágrimas de Urdangarin: Rosa Villacastín lo cuenta todo

Sale a la luz el motivo real de las lágrimas de Urdangarin: Rosa Villacastín lo cuenta todo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las imágenes de Iñaki Urdangarin llorando desconsolado en el interior de su coche han revolucionado el país. Aquel hombre de rostro impávido, siempre discreto y serio, ha roto su coraza para dejar fluir el llanto. Un llanto incesante que ni la propia Ainhoa Armentia logró frenar. Eran lágrimas adolescentes, sin consuelo, sin alivio. Es evidente que Iñaki está tocado, y la periodista Rosa Villacastín dice saber por qué.

Urdangarín parecía un niño al que le prohiben ver sus dibujos favoritos. Las imágenes muestran a un hombre abatido que busca el apoyo de su pareja, pero ni si quiera las palabras de esta hicieron efecto. Veinte minutos de desconsuelo que fueron captados por algún paparazzi espabilado. Veinte minutos de lágrimas y un motivo claro: el divorcio con la infanta.

Según Rosa Villacastín, el ex duque de Palma vive una situación complicada. Desde Casa Real podrían haberle puesto varias condiciones para evitar riesgos, y Urdangarin, sobrepasado por la presión, podría haber estallado: "Imagina que llama una editorial a Urdangarín para que cuente sus memorias. A lo mejor cuenta cosas que no interesan a la Casa Real o a la infanta. Creo que le están poniendo muchas condiciones", decía la periodista en La Sexta.

Iñaki Urdangarin - portada Diez Minutos
Iñaki Urdangarin - portada Diez Minutos

Además, Rosa asegura que la infanta visitó hace unos días a la que fuera su suegra, y aquello podría haber molestado a Urdangarin: "Me imagino que está mucho más relacionado, por lo que a mí me dicen, por la situación de la infanta, que ha ido al País Vasco a ver a su suegra. La quiere mucho y sigue teniendo muy buena relación con ella. Pero claro, es muy difícil compaginar todas esas relaciones en un espacio tan pequeño".

Temas
Inicio
Inicio