El llanto desconsolado de Urdangarin, las vacaciones agridulces de Paz Padilla y el viaje 'Deluxe' de Marta y Kiko Matamoros: las portadas del miércoles 17 de agosto

El llanto desconsolado de Urdangarin, las vacaciones agridulces de Paz Padilla y el viaje 'Deluxe' de Marta y Kiko Matamoros: las portadas del miércoles 17 de agosto
Sin comentarios

Señoras y señores, el miércoles llega cargadito de salseo del bueno. Aunque gran parte del prestigioso elenco de famosetes del país están en modo avión (o en modo Ibiza, que viene a ser lo mismo), la actualidad rosa no cesa: Urgandarin está hundido, Paz Padilla se lo pasa pipa en Zahara y Kiko Matamoros disfruta de los mejores hoteles en México.

Por no hablar de Victoria Federica, cuya fama y prestigio aumentan por minutos. La muchacha se convirtió en la estrella de la Gala Starlite Porcelanosa 2022 y comparte portada en la revista del saludo con Richard Gere, Alejandra y el guapérrimo William Levy.

Lecturas

Paz Padilla en Lecturas
Paz Padilla en Lecturas

Como cada año, Paz Padilla ha puesto rumbo a Zahara de los Atunes para disfrutar de unos días de descanso. Su obra de teatro y la ruta veraniega de la 'Nonineta' le han robado parte de sus vacaciones, pero la humorista siempre tiene un hueco en su agenda para reencontrarse con su tierra, sus playas y su gente de siempre.

Acompañada por su hija, Paz ha disfrutado de unos días de hamaca, chiringuito y reflexión. Tal y como se ha publicado, regresará a Telecinco tras haber llegado a un acuerdo con la cadena que la despidió de forma improcedente. Se desconoce si volverá a 'Sálvame' o si Vasile tiene preparada alguna sorpresiva para ella, pero sea como sea, Paz debe estar preparada para todo.

Paz Padilla - Gtres
Paz Padilla - Gtres

Además, la cómica aprovechó para visitar la tumba del que fuera su marido. Se cumplen dos años de su muerte, y la Padilla no ha dudado en acercarse hasta el lugar donde descansa su cuerpo.

Por otro lado, Lolita, la abuela de moda, se pasea por las playa luciendo tipazo. A sus 64 años, la hija de 'la Faraona' presume de 'body' en la orilla del mar. Por no hablar de su melena... ¡Eso es tener buen pelo y lo demás tonterías!

Semana

Kiko Matamoros y Marta López Álamo - Semana
Kiko Matamoros y Marta López Álamo - Semana

Kiko Matamoro y Marta López Álamo se han pegado las vacaciones de su vida. Mientras la gran mayoría de 'celebrities' ponen rumbo a las Pitiusas, el colaboradora de 'Sálvame' y su chica han decidido cruzar el charco para disfrutar de uno cuantos días en el paraíso. Se han alojado en los mejores hoteles, visitaron los restaurantes más 'chic' y hasta navegaron abordo de un yate de máximo lujo.

Sin duda alguna, Matamoros y su novieta viven como auténticos marqueses. No se privan de ningún capricho y, para colmo, están locamente enamorados. Tras varios meses distanciados a causa del reality que convirtió Matamoros en un ser todavía más gruñón de lo que ya era, la pareja ha gozado de un viaje que no olvidaran en los días de su vida.

Además, la publicación nos ofrece las últimas fotos de Paz Padilla en Zahara, donde visitó la tumba de su marido tras cumplirse dos años de su muerte. Elena Tablada y Javier Ungría, lejos de disfrutar juntos de la playa, han preferido pasar el verano separados. ¿Huele a crisis? ¡Efectivamente!

Diez Minutos

Iñaki Urdangarin, desconsolado en Diez Minutos
Iñaki Urdangarin, desconsolado en Diez Minutos

El pobre Urdangarin está hecho trizas. Es un hombre frio que no suele expresar sus sentimientos, pero también tiene corazón, y por supuesto lágrimas. En las fotos que publica Diez Minutos es posible ver al exduque de Palma a moco tendido, en su coche, mientras Ainhoa Armentia intenta calmarlo.

Aunque se desconoce el motivo de sus lágrimas, lo cierto es que Iñaki se pegó casi veinte minutos llorando sin parar. Como cada día, el que fuera marido de la infanta Cristina acudió hasta el despacho en el que trabaja a Ainhoa para recogerla. Esta se montó en el coche y, nada más abrir la puerta, Urgandarin rompió a llorar como si no hubiera un mañana.

Ella no soltó una lágrima, pero él no cesó en su llanto ni un solo segundo. Algo perturba a Iñaki y Armentia se ha convertido en su mejor apoyo. Quién sabe, puede que semejante disgusto se le pase con un chapuzón en pelotas en alguna playa francesa... ¡Já!

Además, Diez Minutos ofrece las primeras fotos de Nacho Palau junto a su novio, los detalles del nuevo trasero de Isa Pantoja y el mayor bombazo de los último días: Marta López ha roto con Rubén, su novio Policía.

¡Hola!

Portada Hola
Portada Hola

En la revista del saludo, como no podía ser de otro modo, encontramos a la mismísima Victoria Federica. La jovenzuela más cotizada en cualquier 'photacall' posa junto Richard Gere, su esposa y el actor William Levy en portada. Con motivo de la celebración de la Gala Starlite Porcelanosa, los rostros más conocidos de medio mundo se dieron cita en Marbella para correrse una buena juerga.

Además, descubrimos nuevas imágenes de la Familia Real el Mallorca. Leonor está a puntito de despedirse de España, y su hermana, triste por volver a separarse de ella, comienza un año académicamente complicado. Por otro lado, sale a la luz el nombre del nuevo novio de Eugenia Osborne. ¡Bertín, prepara vino que se tienes nuevo maromo en casa!

Temas
Inicio
Inicio