Exclusiva: Victoria Federica deja tirada a la organización del evento de Multiópticas y evita coincidir con Jorge Bárcenas

Exclusiva: Victoria Federica deja tirada a la organización del evento de Multiópticas y evita coincidir con Jorge Bárcenas
Sin comentarios

Hasta ahora, la supuesta crisis entre Jorge Bárcenas y Victoria Federica era tan solo un rumor, pero el último evento celebrado en la capital hace evidente un distanciamiento entre ambos. La semana pasada, Vic ponía rumbo a la Feria de Abril y dejaba a su churri en la capital. Teniendo en cuenta la afición de la pareja por aparecer juntos en todos los 'photocalls', resultó extraño que el dj no acompañase a la hija de Doña Elena.

Que Jorge Bárcenas no apareciese por Sevilla es raro de narices, pero lo ocurrido ayer en la macrofiesta organizada por Multiópticas en la capital es el colmo de los colmos. Bárcenas fue contratado para pinchar, y aunque todos creían que estaría acompañado por Victoria, el muchacho apareció solo.

Media hora antes de que comenzase el evento, Victoria Federica mandó un email a la organización del 'sarao' para cancelar su asistencia. Tal y como ha podido saber Poprosa, no dio ninguna explicación, tan solo avisó de que no se pasaría por allí.

De este modo, la ruptura quedaría prácticamente confirmada. Al parecer, la muchacha podría haberse enterado de que Bárcenas estaba contratado en la fiesta poco antes de comenzar el acto, y fue entonces cuando decidió rechazar la invitación.

 

Al evento acudieron personalidades de la talla de María Pombo, Omar Montes o Bertín Osborne. Anna Padilla, Violeta Mangriñán, Boris Izaguirre y hasta la mismísima Ana Obregón estuvieron presentes en el que podría considerarse el fiestón del año, pero ni rastro de Victoria.  ¿Será cierto que su noviazgo con Jorge ha terminado? Por suerte o por desgracia, parece evidente que sí.

Temas
Inicio