¡A grito pelado! Este es el motivo del primer conflicto encallado entre Sylvia Pantoja y Alexia Rivas en 'Supervivientes 2021'

¡A grito pelado! Este es el motivo del primer conflicto encallado entre Sylvia Pantoja y Alexia Rivas en 'Supervivientes 2021'
Sin comentarios

Como ya aventuré en exclusiva desde Poprosa, medio de referencia en cancaneo internacional (todo el mundo lo sabe), Sylvia Pantoja es una de las villanas de esta edición de 'Supervivientes'.

Y es que claro, forma parte del team malotas-repetidoras junto a Valeria Marini ya que la pantoprimísima emérita (desde que llegó Anabel) participó en 'La selva de los famosos' en el 2004 y la italiana en L'isola dei famosi' en 2012.

'Socialité' ha mostrado en exclusiva un pequeño extracto de la pelea que han protagonizado Alexia Rivas y Sylvia Pantoja apenas 24 horas después del estreno de esta edición de 'La isla de los cada vez menos famosos'. Y no, esta disputa no ha sido por ver quién estrenaba el cubo de los excrementos del barco encallado donde están conviviendo por decisión de la audiencia.

Alexia se ha llevado a la JLO de Cadizfornia a estribor para pedirle 'por babor' que no hiciera más comentarios sobre su íntima amiga de hace un día Lara Sajén.

Por lo visto, a la Pantoja se le antoja que la exbailarina de Fangoria "podría tener ventaja" en el concurso... Porque claro, todo el mundo sabe que las mujeres trans de toda la vida lo han tenido todo más fácil, apenas se le han puesto trabas... (#ModoIroníaON)

Captura De Pantalla 2021 04 10 A Las 14 27 07

A Sylvia le ha sentado muy mal que Alexia le haya comentado en privado y de buenas maneras esta opinión: "No me seas falsa, tía. ¿Tú qué estás buscando? ¿Bronca? Eres una lianta. Es que paso, esto es lo que le gusta a esta gente", le ha recriminado la cantante alejándose de ella y dejando a su compañera con la palabra en la boca.

Captura De Pantalla 2021 04 10 A Las 14 38 48

Es entonces cuando Alexia Rivas ha tirado de su superioridad moral dando a entender que ella compra en AliExpress y no en el mercadillo, que ella toma pan de centeno y no de molde... "¿¡Esta gente de qué!? ¡Que yo tengo mi carrera y mis estudios, eh!", le decía la exsocialitera menos dicharachera con un cuchillo en la mano (estaban cenando).

Temas
Inicio