Abren el neceser de Rafa Mora y sale la sorpresa: esta es su carísima fragancia para engatusar a las chatis

Abren el neceser de Rafa Mora y sale la sorpresa: esta es su carísima fragancia para engatusar a las chatis
Sin comentarios

Rafa está en el centro de la polémica. La sábado pasado, al colaborador de 'Sálvame' se le fue la noche de las manos. Salió de farra con sus colegas, pero el domingo despertó desorientado en una rotonda de Toledo. Sí, está claro que el tío se pegó una fiesta de tres pares de narices, y según las malas lenguas, hizo tucu-tucu con una jovenzuela.

La fama de ligón empedernido persigue a Rafa allá por donde pisa. Su etapa como picaflor ya pasó y Macarena confía plenamente en él, pero lo cierto es que al colaborador le gusta gustar. Es un tío coqueto, presumido, musculado y con una estrategia infalible para causar sensación.

Tal y como publica La Nueva España, en 'Sálvame' abrieron el neceser de Rafa y descubrieron su fragancia: Tom Ford Tobacco Vanille. Un perfume que ronda los 200 pavos y del que Mora jamás se separa. "No sé si lo podrán comprar", decía entre risas.

 

Además, Rafa siemre lleva condigo el cargador del móvil, auriculares, barritas protéticas, las llaves de casa y, por supuesto, un peine. Tiene cuatro pelos, sí, pero adora peinárselos para ir siempre como un pincel.

Temas
Inicio