Publicidad

¡Al cuerno las normas! Estos son los cinco concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' que han sido pillados en una multitudinaria fiesta ilegal

¡Al cuerno las normas! Estos son los cinco concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' que han sido pillados en una multitudinaria fiesta ilegal
Sin comentarios

Zayra Gutiérrez se ha convertido en la profeta de todos los gamberros que se pasan las normas sanitarias por el mismo lugar por donde se pasan la fidelidad. Cinco de los líderes del despiporre cornamental de 'La Isla de las Fornicaciones', los One Direction de Matalascañas, han sido pillados en un poject X en pleno centro de Madrid (y en plena pandemia).

 

Tal y como ha denunciado el diario 'El Mundo' en su Instagram, los que han atentado contra la salud pública en esta fiesta han sido algunos de los concursantes del reality en compañía de otras cuatrocientas mil (número aproximado) personas.

Los maleantes han sido Manuel, el cariñoso que le toca las palmas a Fiamita; Cristian Jerez, la imagen de Chocoflakes desde que hace que a sus ligues le guste la leche; Jesús, al que le ha pasado un camión por encima por las imágenes de Marina, pero no hay nada que no solucione una buena farra; Raúl JesucristoSurferstar, Sandokán, el Aquaman del Aquapark de Tenerife; y Ángel, el Javier Bardem de Montequinto (al que, por error, han llamado 'Álex').

Captura De Pantalla 2021 03 06 A Las 12 55 56 Ángel, de 'La Isla de las tentaciones 2'

En el vídeo se puede ver como superan el aforo permitido en la Comunidad de Madrid, 4 personas en interior, además de cómo las mascarillas brillan por su ausencia del mismo modo que relucen esas especies de bengalas tan cutres que siempre ponen en los reservados para que sus componentes se sientan un poquito más especiales tras haber pagado 60 euros por una botella que en el Mercadona vale nueve y pico.

Según el medio citado, la fiesta se celebró a eso de las 20:00 horas de la tarde, que son las nuevas 4:00 horas. La distancia de seguridad entre ellos ha sido asintomática, bueno, más bien antónima, ya que, si llegan a estar más achuchados, acaban intercambiándose las células de sus ADN o fundiéndose en un mismo ser.

Captura De Pantalla 2021 03 06 A Las 12 58 32 Manuel, con la manita en llamará

Sólo esperamos, como siempre, que la Policía dé caza (como hace a diario con numerosas fiestas ilegales) a los culpables de este despropósito erótico-festivo, de esta bacanal coronaviresca, a los que han puesto los cuernos a la salud pública con sus ganas de zorreo y, por supuesto, que no metan en la cárcel al pobre Álex cuando en las imágenes se distingue a la perfección a Ángel, exnovio de la Penélope Cruz de Montequinto. ¡A este sí que le va a costar la salud, Sandra!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio