Estalla la guerra: Alba Carrillo arremete contra Jorge Pérez y cuenta la verdad

Estalla la guerra: Alba Carrillo arremete contra Jorge Pérez y   cuenta la verdad
Sin comentarios

Se acabó la amistad entre la Carrillo y el guardia civil. Hasta hace una semana eran amigos del alma, pero la polémica que generó su 'affair' telecinquero ha terminado dinamitando su relación. Y sí, lo cierto es que se veía venir, pero la tormenta ha llegado antes te tiempo.

Desde el pasado sábado, no hay programa de televisión que haya evitado tema. Todos hablan de la noche de pasión entre Jorge y Alba, y esta, harta de ser "la mala", ha estallado contra el que fuera su amigo: "Voy a dejar de proteger porque me está tocando ya la... llega un momento en el que te enteras de lo que dice por detrás y dices '¿ah si? ahora vas a aguantar tu vela, guapo'", decía la ex de Feliciano.

En su podcast 'Nos hemos liado', la Carillo la ha liado parda: "Estoy un poco hasta los huevos. Lo del beso es una tontería, me parece de patio de colegio. Sigo sin verlo tan grave como lo pintan, y de todas formas miré al lado de mi cama y no había nadie. ¿Será que no tengo ninguna responsabilidad? Quien la tenga que la asuma".

Alba Carrillo en Telecinco
Alba Carrillo en Telecinco

"Yo me callo pero me voy calentando... Está bueno y es mi amigo o era mi amigo porque me he dado cuenta que le estoy protegiendo y él a mi poco. A mi me ha dejado a los pies de los caballos. Responsabilízate un poco. Me estás dejando como que no querías y sí querías", decía Alba con un cabreo de tres pares de narices.

"Si la cagas lo dices. Él sigue manteniendo que no hubo beso. Yo no mantengo nada, a la gente le digo que me remito a las imágenes. Hubo un lanzamiento de cuellos conjunto", sentenciaba.

Temas
Inicio