Alba Carrillo, en el hospital tras sufrir un ataque de ansiedad: el rollo con Jorge Pérez le pasa factura

Alba Carrillo, en el hospital tras sufrir un ataque de ansiedad: el rollo con Jorge Pérez le pasa factura
Sin comentarios

Tras varios días rajando sin parar, la Carrillo ha perdido sus fuerzas. Se acabó lo de ir de plató en plató comentando su rollete con Jorge Pérez. Alba está agobiada y la presión ha podido con ella. Ayer, su ausencia en el programa 'Fiesta' tenía un motivo de peso: sufrió un ataque de ansiedad.

A juzgar por el comportamiento de Alba cuando la cámara está encendida, todo apunta a que controla los tiempos como nadie. Sabe dosificar la información, estirar el chicle cuando le interesa y generar polémica si es necesario. La Carrillo dispara sin miedo y eso la convirtió en una estrella del firmamento Telecinco. Sin embargo, Alba es humana y le pasan cosas de humanos.

Superada por la presión de los últimos días, Alba sufrió ayer un ataque de ansiedad que le impidió acudir a su puesto de trabajo. Así lo comunicó Emma García en pleno directo: "Está agobiada y no quiere hablar más del tema... Alba no está bien, nos lo ha dicho su madre. No tiene fuerzas para venir".

Alba Carrillo - Telecinco
Alba Carrillo - Telecinco

Tal y como publica Informalia, Alba se personó en las Urgencias del hospital más cercano a su domicilio para ser atendida por profesionales. Una horas antes, la escuchábamos rajar sobre el tema del momento con la vehemencia de siempre: "Tío, da la cara, te lo digo como amiga y persona. Deja de mentir, di que yo te molaba, que nos poníamos mogollón, que he metido la pata porque llevo cuatro hijos a las espaldas con esta mujer a la que quiero muchísimo", le decía al ex guardia civil.

Temas
Inicio