Alba y su Carillo con licencia para matar: amenaza con contar lo más grande sobre Jorge Pérez

Alba y su Carillo con licencia para matar: amenaza con contar lo más grande sobre Jorge Pérez
Sin comentarios

Alba Carrillo es uno de los mejores productos televisivos de la historia. Es magnética, impulsiva y especialmente rápida. La tía tiene respuesta para todo, no teme a las cámaras y rara vez se deja ver en una situación incómoda. Sabe enfrentarse a lo que venga, y si es un plató,  mejor que mejor. Es la reina de la polémica, y este medio día ha vuelto a demostrarlo.

Tras varios días siendo la comidilla de media España, Alba ha comenzado la semana sentada en su programa, 'Ya es Mediodía'. Alrededor de aquella mesa que hasta hace unos meses compartía con Jorge Pérez, la que fuera modelo ha vuelto a soltar un bombazo: "Yo ya no voy a contar nada más. Es que no quiero entrar más porque si no se va a liar la madeja nivel Dios".

De este modo, Alba ha dejado clarinete que tiene más cosas que contar, y no serían precisamente beneficiosas para Jorge: "Quedan cosas, todavía puede quedar peor Jorge. Yo no lo quiero contar porque Jorge no puede quedar peor y no quiero contribuir al linchamiento", añadía.

Alba Carrillo - Telecinco
Alba Carrillo - Telecinco

Y no, no ha soltado prenda, pero no tardará en hacerlo. Conociendo a Alba, está claro que tarde o temprano acabará desvelando lo que ahora oculta. El ex guardia civil, mientras tanto, continúa refugiado en Palencia junto a su esposa y los cuatro retoños que tienen en común.

Temas
Inicio