Alba Carrillo, la peor pesadilla de Isabel Rábago: pide su expulsión de 'Secret Story' por ser "un mueble caro"

Alba Carrillo, la peor pesadilla de Isabel Rábago: pide su expulsión de 'Secret Story' por ser "un mueble caro"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La hija de Lucía Pariente no abandona su batalla contra Isabel Rábago. Aunque antes de entrar en la casa de los secretos eran 'amiguis' máximas, el reality de Telecinco ha conseguido que Alba Carillo sueñe con la expulsión de la colaboradora de 'Ya es Mediodía'.

No hay marcha atrás. Alba Carrillo está segura de que lo suyo con la Rábago ya no tiene arreglo. La ex de Feliciano se sintió traicionada cuando Isabel decidió nominar a Lucía Pariente, y desde entonces, las cosas han ido de mal en peor. En su vuelta a Mediaset, Alba ha confirmado que no apoya el concurso de Isabel.

Alba Carrillo pone fina a Isabel Rábago
Alba Carrillo pone fina a Isabel Rábago - Ya es Mediodía

Desde el plató de Sonsoles Ónega, la Carillo ha acusado a la concursante de 'Secret Story' de ser "un mueble caro" dentro de la casa, algo que ya escribió en Twitter, donde pidió a sus fans la expulsión de Isabel. Es tal el rencor que Alba siente hacia 'la Rábano' (como diría Adara) que no ha dudado en asegurar que prefiere a Frigenti antes que a la periodista.

Además, Alba ha pedido la expulsión de Cynthia y la salvación de Sandra Pica, una mujer "clara, sincera y valiente", tal y como ha dicho a través de su perfil de Instagram. Hay que ver con la Carrillo, esta tía no se corta un pelo.

Temas
Inicio