'Secret Story: Cuenta Atrás': Miguel Frigenti abandona a Cristina Porta y Adara Molinero se sale con la suya

'Secret Story: Cuenta Atrás': Miguel Frigenti abandona a Cristina Porta y Adara Molinero se sale con la suya
Sin comentarios

Anoche sucedió lo que tantos días llevábamos esperando. Cristina Porta, Miguel Frigenti y Adara Molinero volvieron a verse las caras en la casa de los secretos. Al principio fueron la "chupipandi" del reality, pero cuando el colaborador de 'Sálvame' abandonó el concurso, Porta y la churri de Rodri Fuertes comenzaron su gran batalla.

Las cosas entre Adara Molinero y Cristina Porta no terminaron nada bien. Todo comenzó con un simple malentendido. Adara sintió que la periodista se había alejado de ella y esta lo negó rotundamente. A raíz de aquello, la tensión entre ambas fue tal que terminó estallando una gran bronca entre ambas.

Después de lo sucedido, todo fueron malas caras en 'Scret Story'. Porta se amedrentó ante la gran Adara Molinero y esta aprovechó para meter un poco de caquita en la relación de Cristina y Luca: "Es un carpetazo, ten un poco de dignidad", le dijo a Cristina en pleno directo. Desde entonces, la relación entre ambas es nula.

Cristina, Miguel y Adara
Cristina, Frigenti y Adara se reencuentran en Secret Story

Pero ahora llega lo bueno. Miguel, Adara y Cristina se han reencontrado en 'Secret Story' y Frigenti se ha visto obligado a posicionarse. El colaborador jugó al despiste durante los últimos días e intentó no mojarse, pero anoche no tuvo escapatoria y no lo dudó: Adara es su máxima intocable.

Aunque el colaborador recibió a Cristina con un fuerte abrazo, no tardó en clavarle el puñal: "Te voy a hablar con honestidad. A mí sí que me gusta tu concurso pero el conflicto que habéis tenido con Adara no lo he entendido y creo que habéis sido injustos. Me he sentido presionado por dónde me posicionaría. Te he apoyado pero en el conflicto con Adara sí la he apoyado a ella".

El abrazo de Judas
El abrazo de Judas entre Miguel Frigenti y Cristina Porta - Secret Story

Es decir, aunque Frigenti sabe que Adara no tiene razón en muchas ocasiones, no dudará en defenderla porque sabe que siempre jugará en su beneficio. Y Cristina, la que fuera su amiguísima del alma, ha pasado a un segundo plano por la presencia de Molinero en el concurso. ¡Já!

Temas
Inicio