Albert Álvarez se va de la lengua en 'Solos': desvela cuál es la gran mentira oculta (hasta hoy) de 'Supervivientes'

Albert Álvarez se va de la lengua en 'Solos': desvela cuál es la gran mentira oculta (hasta hoy) de 'Supervivientes'
Sin comentarios

¡Qué fuerte! De los creadores de "el covid es la tele, apagón a la higiene" de los cochinos que preferían sumarse a la conspiranoia de Miguel Bosé que lavarse las manos y de los insensatos que creen que los Reyes Magos son los padres, ha nacido una nueva forma de negacionismo con Albert Álvarez como máximo exponente (que está muy potente).

Albert Alvarez Supervivientes A156a2fc 1280x720
La imagen que explica el porqué Albert se ha ido de la lengua

El habitante de 'Solos' (el reality churripuerco que se graba en un contenedor de reciclaje para Mitele Plus) ha desvelado que no todo es lo que parece en los Cayos Cochinos, ya que el excompañero de supervivencia de Isabel Pantoja ha confesado que el reality se resume en "supervivencia limitada y convivencia complicada".

Con una tal Danna (que no es la de 'Élite') como interlocutora, el extronista y pertiguista (que ya ha demostrado haberse traído la pértiga bajo el pantalón) ha desvelado que "emosido engañados" durante estas 15 temporadas de 'Supervivientes':

"Todo está protegido. La leña te la traen ellos. Si cortas algo son 3.000 euros de multa", decía explicando que los archipiélagos del caribe donde viven los robisons intentos de famosos son reservas naturales protegidas por el Gobierno de Honduras.

E4e 3hxweaet0tm
Albert y su pértiga en 'Solos'

Este gran destape por parte de Albert, el 'Pirata Morgan-gate', explica muchas cosas. Es solo el inicio de un gran dossier de incógnitas acerca de la mecánica del programa. Todo encaja al saber que está todo más pactado de lo que nos creíamos y por qué el extronista dice que le hubiera gustado vivir una supervivencia "de verdad" y no una "a medias".

Es más, ahora entendemos por qué Rocío Flores no hizo ni el huevo durante todo el concurso, porque sería un cartón piedra de ella misma a tamaño real y no nos dimos cuenta; también podemos entender por qué Lara Álvarez es tan jodidamente perfecta y siempre está sonriente a pesar de tener que aguantar a famosos insoportables como Jose Antonio Avilés, debe ser un robot, inteligencia artificial caribeña; podemos sospechar que el doble de acción de Robert Redford hacía las pruebas por Chelo García Cortés; e incluso ahora podemos entender el porqué Olga Moreno gana todas las pruebas, básicamente porque hace trampas (ah no, que de eso ya nos habíamos percatado).

Temas
Inicio