'El Hormiguero': Freddie Highmore deja con la boca abierta a Pablo Motos y explica cómo interpretar a un autista

'El Hormiguero': Freddie Highmore deja con la boca abierta a Pablo Motos y explica cómo interpretar a un autista
Sin comentarios

Con tan solo 29 tacos, Freddie Highmore es uno de los rostros más conocidos a nivel mundial. Ese niño tan mono que protagonizó Charlie en la Fábrica de Chocolate está hecho un hombretón (pero conserva ese rostro angelical que le caracteriza). El tío es un buenazo, simpático como él solo y un currante de la leche. Y no solo por la cantidad de pelis que ha hecho a lo largo de su vida, si no por las horas que habrá metido en alguna academia de español para alcanzar el nivelazo que tiene. ¡Habla mejor que tu tía la del pueblo!

Para sorpresa de todos, Freddie Highmore habla un español tan perfecto que incluso podría superar a cualquier andaluz en un examen de gramática. No es por faltar, pero el tío se merece un Óscar solo por su control de nuestro idioma. El programa de Pablo Motos tenía preparada la mítica voz que femenina que traduce a los invitados que ni siquiera chapurrean el castellano, pero Highmore ha insistido en practicar su español con el presentador.

Aunque el muchacho tiene 29 años, la verdad es que no aparenta más de 17. Cualquier estudiante gamberrete del mítico instituto español aparenta doblarle la edad al muchacho. Eso sí, seguro que en el recreo Freddie no se fumaba media cajetilla de tabaco, tal y como hacen los adolescentes dentro de nuestras fronteras. Aunque por mucho humo que acumule España, Freddie ha confesado estar completamente enamorado de Madrid.

Highmore vivió en la capital durante un tiempo y desde entonces se considera "un poco madrileño". Tal y como ha desvelado en el programa de las hormigas, vivió en la calle Fuencarral, en pleno centro de la ciudad. Además, ha dicho tener un buen grupo de amigos por la zona. Y lo más sorprendente de todo: ¡se casó en septiembre de este mismo año con una joven cuya identidad desconocemos!

Además, el actor ha revelado cuál es el truco para interpretar a un autista, como el protagonista de The Good Doctor: "Mi personaje no puede representar a todas las personas que tengan autismo. Es solamente una persona y es su viaje, y construir el personaje lo mejor que hemos podido. Estamos haciendo ahora la quinta temporada. Acabo de venir de Vancouver solamente para estar aquí unos días".

Temas
Inicio