Publicidad

Alejandra Rubio, enamoradísima (otra vez) de su 'Ken in black' y con ganas de ¿ser mamá? ¡Yaya Terelu a la vista!

Alejandra Rubio,  enamoradísima (otra vez) de su 'Ken in black' y con ganas de ¿ser mamá? ¡Yaya Terelu a la vista!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La hija de Terelu Campos vuelve a estar enamorada hasta las trancas del que hace cuatro días era su ex, Álvaro Lobo. Él es dj y adicto al color negro (como Alejandra), y ha vuelto a ocupar un lugar especial en el corazoncito de la Campos Junior. Pero lo más fuerte de todo es que según informa Jaleos de El Español, la pareja "no descarta" tener hijos en un futuro, más bien a largo plazo. ¡Esto va viento en popa!

Su historia de amor con Lobo acabó de muy malas formas por ambas partes, "no fue una ruptura elegante y Alejandra no supo ver que a veces merece la pena luchar" asegura alguien del entorno de la nieta de Mari Tere, según informa Jaleos.

Pero ahora todo es distinto, al parecer la parejita vive un verano que derrocha pasión a raudales. Tanto amor hay entre el dj y la colaboradora de 'Viva la Vida' que ya están "remodelando la casa de Ale y poniéndola a gusto de ambos". ¡Tela marinera! Cualquiera diría que Alejandra estuvo en Ibiza este mismo verano con su "amiguito" Tassio de la Vega, que parece haberse quedado en la estacada.

Madre mía, estos en menos que canta un gallo (y como la cosa siga así de bien) se traen una criatura al mundo. ¿Os imagináis a Terelu calentando biberones? ¿Y a María Teresa de bisabuela? ¡Qué fantasía!

En cuanto al terreno laboral, la joven estaría deseando que comience 'La isla de las tentaciones' para acudir de colaboradora y su regreso al programa de Emma García parece ser inminente. ¡Joe, que bien le van las cosas a algunas! ¡Nos alegramos Ale, estás guapísima!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios