Publicidad

María Teresa Campos y su particular forma de pedir perdón a Jorge Javier Vázquez: por WhatsApp

María Teresa Campos y su particular forma de pedir perdón a Jorge Javier Vázquez: por WhatsApp
Sin comentarios

Parece mentira... ¡Después de la que han liado! ¡Después de que el Piticlín Arrocet la dejara por WhatsApp! Pues sí, el chat verde es el medio que ha elegido una gran comunicadora como la Campos para tele-fumar la pipa de la paz. Otra cosa no, pero esta guerra es muy completita... Con divergencia tecnológica y todo... Estos han sido los mensajes que María Teresa ha enviado a Jorge Tinder Vázquez:

Captura De Pantalla 2020 10 16 A Las 9 54 48

Ayer en 'Sálvame', Jorge Javier dio la última hora de su relación con Mari Tere después de la noche más sangrienta y la guerra más cruenta de la televisión desde la boda roja de 'Juego de Tronos'. "Campos y yo nos hemos intercambiado mensajes y creo que hoy es justo compartirlos con la audiencia", ha revelado el presentador ante la boquiabierta mirada de todos, como si vieran a alguien correr en pelotas por la calle.

De hecho, es más raro ver en el programa de los 'Fruitis corrompidos' (limón, naranja y tomate) un acto de paz que un desnudo integral en riguroso directo... Sobre todo, si hablamos de la parte del tomate, donde hay que sacar la artillería para competir con 'Pasapalabra' en audiencias...

Después de haberse llamado de todo rellenando horas de programas, se dan la mano. Entre otras cosas, la matriarca de las Capos (sin la 'm' del medio) del salseo ha disparado a Jorge dirigiéndole calificativos como "gamberro", "mentiroso", "solo, que no te quiere nadie", "asqueroso", "gilipollas" y, lo más fuerte de todo, "tonto".

Jorge Fucker Vázquez tampoco se ha quedado atrás contando todos sus histrionismos como reina televisiva: dijo que obligaba a que le cambiaran la etiqueta de sus trajes por alguna talla menos para sentirse más delgada, que vive en una realidad paralela donde su familia es la víctima de todo e, incluso, que ha llegado a manipular a la gente para que crea que 'Sálvame' se reía de la enfermedad de Terelu.

Sin embargo, el presentador de todos los programas de Telecinco (excepto el telediario, eso se lo deja mejor al combo Raquel Mosquera-Pedro Piqueras) ha desvelado que María Teresa Campos le ha mandado un WhatsApp diciéndole: "Monstruo de las galletas, te quiero". Él ha respondido a la malagueña con un "también te quiero mucho, pero dame un poco de tiempo que cuando quieres eres muy pesada. Y cuando no quieres, también".

Captura De Pantalla 2020 10 16 A Las 9 57 19

Vaya, que del odio al shippeo hay solo un paso. Me veo a Jorge sustituyendo a Bigote Arrocet con un "cuelga tú tonto. No, cuelga tú flor de loto..."

Pero, de momento, eso tendrá que esperar ya que JorgeJa afirma no haber hablado con ella por teléfono, aunque ella le ha insistido en hacerlo. Ante la negativa de él porque iba a hacer deporte, que ese tipín no se mantiene solo (como la mansión que no vende ella ni patrás), la Campos le ha escrito lo siguiente:

"Me ha respondido que haga deporte para que se me aclaren las ideas y riéndose me ha dicho te quiero. Dice: ‘Que ya hemos hecho las paces… Haz deporte y se te aclararán las ideas", ha contado entre risas Jorge, que dice que va a volverse loco. Está claro que, entre estos dos, hay match, superlike y retweet.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios