Publicidad

Alejandro Albalá lo cuenta todo en 'Supervivientes': El motivo principal de su divorcio con Isa Pantoja

Alejandro Albalá lo cuenta todo en 'Supervivientes': El motivo principal de su divorcio con Isa Pantoja
Sin comentarios

El pequeño Albalá parece haber entendido su única función en el concurso: rajar un poquito sobre la familia Pantoja. Que, además, con esto de que los Flores-Carrasco están en el punto de mira, el Panto-clan está demasiado tranquilo. Alejandro, que tiene un corazón bondadoso, no está dispuesto a permitir que la familia de su ex churri desparezca de nuestras pantallas...

Img 2575

Albalá ha rajado (y mucho) sobre el único episodio de su vida que podría interesarnos un poco: su relación con Isa P y el posterior divorcio. Su historia con Chabelita no fue lo que se dice estable. Estuvo plagada de idas y venidas, rupturas varias, reconciliaciones a 'mamporro' y hasta culminó con una boda secreta en el Caribe. Bueno, culminar... culminó con un divorcio como una casa.

Img Ac6dfcf605ab 1

"Lo dejé yo. Fuimos a Cádiz, a casa de mi padre, y una noche me armó tal movida... Ese mismo año dejamos en enero y no volvimos hasta junio. Ella estuvo en ese tiempo con el hermano de Techi (Fausto) y yo con una chica. Bueno, pues se enteró y me montó un pollo que se despertó el vecino y mi padre", ha contado Alejandrito.

Img Bd102c96340a 1

"Al día siguiente bajé u le dijo hasta aquí. Le dije que mi paciencia había terminado. Nunca más hemos vuelto a hablar", ha revelado Albalá intentando quedar como un machito con tintes de flipadete. Ay Ale, como te gusta el cotorreo. ¡Ánda y péscate algo!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio