Alessandro Lecquio y Antonio Rossi destapan las negociaciones más sucias de Kiko Rivera para sentarse en el 'Deluxe'

Alessandro Lecquio y Antonio Rossi destapan las negociaciones más sucias de Kiko Rivera para sentarse en el 'Deluxe'
Sin comentarios

En la familia Pantoja se está liando parda. Isabel continúa encerrada en Cantora, Anabel no ha regresado a 'Sálvame' desde que celebrase su enlace y a Kiko Rivera ha puesto a caldo a Telecinco, la cadena que tanto dinerito le ha brindado a lo largo de los años. El Panto-dj aseguró muy orgulloso que no se sentaría en el 'Deluxe' por muchas llamadas que recibiese, pero las mentiras tienen las patas cortas (como el propio Kiko).

Como viene siendo habitual, el maridín de Irene Rosales no está en su mejor momento. Si no es por una cosa es por otra, pero a Kiko Rivera parece que le ha mirado un tuerto. Eso, o es que las decisiones que toma jamás son acertadas, que también es probable. Ahora, el dj está en modo negacionista contra Mediaset y ha vuelvo a borrar todas las publicaciones de sus redes sociales.

La inestabilidad que demuestra el hijo de la Pantoja ya forma parte de la rutina televisiva en Telecinco, que no para de facturar a costa las movidas del "artista" y su familia. Esta mañana, 'El Programa de Ana Rosa' comentaba el cabreo repentino del dj con Telecinco, un enfado cuyo origen no es otro que el 'money money'.

Alessandro Lequio pone fino a Kiko Rivera
Alessandro Lequio pone fino a Kiko Rivera - El Programa de Ana Rosa

Alessandro Lequio, el Cristobal Soria del plató de Ana Rous, tiene muy claro qué es lo que sucede. "Lo lamentable es que esto no lo dice porque se esté violando su intimidad, si no porque se siente violado en su bolsillo al habérsele frustrado la exclusiva que estaba negociando", asegura.

Y Antonio Rossi apoyaba la versión de su compi: "Que cuente la verdad por lo que no ha ido (al 'Deluxe'), no es porque él no quisiera" , asegura el colaborador insinuando que Kikito solo mueve el culo por un buen pastizal. Al parece, el marido de Irene habría estado negociando un 'Deluxe' pero la producción se negó a pagarle la cantidad que pedía.

Temas
Inicio