Alicia, hay más imágenes para ti: Alba Carrillo tocó el paquete de Jorge Pérez al final de la fiesta

Alicia, hay más imágenes para ti: Alba Carrillo tocó el paquete de Jorge Pérez al final de la fiesta
Sin comentarios

La imágenes de Alba Carrillo y Jorge Pérez siguen dando que hablar. Lo que comenzó como un tonteo sin mayor importancia, terminó en una auténtica noche loca que ha pasado factura al matrimonio del guardia civil. Alicia está hecha un trapo, él se arrepiente de lo sucedido y Alba dice apoyar al máximo a su amigo del alma.

La Carrillo asegura que lo suyo con Jorge tan solo es amistad. Admite que hubo roneo y que la tontería se les fue de las manos, pero no pasó nada más. Ni se dieron amor en un baño ni se comieron el higo en el hotel más cercano. Todo quedó en un toqueteo prohibido que, por desgracia para ambos, ha visto la luz.

Primero eran caricias, después vimos besos y, por último, llegan las imágenes más reveladoras. Al parecer, la Carrillo cató el paquete de Jorge durante la fiesta, y hubo testigos. Según Lorena, presente en el evento, "se la ve a ella tocando a Jorge, ese cuerpazo que tiene. Tocaba tocaba músculo y tocaba paquete. Era más ella, él no".

Jorge Pérez y Alba Carrillo - Instagram
Jorge Pérez y Alba Carrillo - Instagram

Tal y como relató en 'Sálvame', conforme pasaban las horas la tensión sexual aumentaba. Alba y Jorge estaban como dos conejos en celo y el alcohol no ayudaba a rebajar el calentón. Según esta testigo, entre la una y las cuatro de la madrugada la Carrillo se lanzó al paquete de su compañero.

"Al ser más tarde había menos gente y entonces grabar era más descarado, pero también hubo mordiscos en el cuello", relataba.

Temas
Inicio