Ana Rosa Quintana regaña a quienes grabaron los besos entre Alba Carrillo y Jorge Pérez: habrá consecuencias

Ana Rosa Quintana regaña a quienes grabaron los besos entre Alba Carrillo y Jorge Pérez: habrá consecuencias
Sin comentarios

Las imágenes de Alba Carrillo y Jorge Pérez son lo más comentado de la jornada. El viernes, los trabajadores de 'Unicorn' (la productora de Ana Rous) se lo pasaron pipa en un fiestón organizado por el propio grupo. Y fue en aquella juerga, entre gin tonics y mucho postureo, donde el tonteo entre Alba y Jorge traspasó el límite.

La atracción entre ambos se veía de lejos.  Tan solo son amigos, pero la carne es caprichosa y una buena jarana es el es el escenario perfecto. Entre copa y copa, la Carrillo y el guardia civil ronearon hasta caer en la tentación. Se comieron el boquino delante de todos, y varios de los allí presentes grabaron el momento.

Los vídeos están grabados desde distintos ángulos, lo que nos lleva a pensar que todo no fue obra de un mismo teléfono. Varios compañeros despiadados, deseosos de morbo y cotilleo, filmaron aquel momentazo para después hacerlo público.

Jorge Pérez y Alba Carrillo - Telecinco
Jorge Pérez y Alba Carrillo - Telecinco

Esta mañana, Ana Rosa Quintana no dudaba en regañar a sus cachorros por su escaso compañerismo: "A mí como presidenta de la compañía no me gusta que se graben vídeos en una fiesta privada. No me gusta... Los que lo han hecho que no lo vuelvan a hacer. No voy a preguntar nada, pero que no lo vuelvan a hacer más".

Y añadía: "Para la próxima fiesta que dejen los teléfonos fuera". Es decir, en el próximo evento de la compañía podría aplicarse una norma ineludible: abandonar el teléfono en la entrada para evitar disgustos.

Temas
Inicio