El romántico paseo de Christian Gálvez y Patricia Pardo: salen juntos de Mediaset y así es su día a día

El romántico paseo de Christian Gálvez y Patricia Pardo: salen juntos de Mediaset y así es su día a día
Sin comentarios

El que fuera presentador de 'Pasapalabra' y la sustituta oficial de Ana Rosa Quintana están más enamorados que nunca. Desde que se hiciera público su romance, los tortolitos no han dudado en mostrarse  ante las cámaras tal y como lo sienten. Están enchochados hasta la médula, no se separan ni para mear y Christian, para colmo, tiene ganas de ser papá.

Aunque al principio pudiera parecer un rollete tontorrón, la realidad es que la historia de Gálvez y Patricia Pardo tiene todas las papeletas para perdurar en el tiempo. Nada más romper con Almudena Cid, Christian fue pillado de la mano la gallega, y lejos de cortarse un pelo, admitió estar plenamente enamorado de su nueva chorba e incluso confesó su deseo de convertirse en padre.

Él está como loco con 'la Patri', pero ella también. La presentadora fue la primera en admitir en su programa que está ilusionada y no oculta su relación con Christian. Tal y como publica Semana, ambos han sido pillados este mediodía saliendo de Mediaset, de la mano y con una sonrisa de oreja a oreja.

Chirstian Gálvez y Patricia Pardo - Gtres
Christian Gálvez y Patricia Pardo - Gtres

Ambos han sido testigos de que había prensa, pero no les ha importado. Cogiditos de la mano, han abandonado Telecinco para disfrutar del resto de día sin separarse ni un solo centímetro. Al parecer, suelen aprovechar para comer con amigos ya que sus jornadas laborales se lo permiten. ¡Quién pudiera!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio