Almudena Cid se da a la fuga: su reacción a las continuas muestras de cariño entre Patricia Pardo y Christian Gálvez

Almudena Cid se da a la fuga: su reacción a las continuas muestras de cariño entre Patricia Pardo y Christian Gálvez
Sin comentarios

La traumática ruptura entre Christian Gálvez y Almudena Cid sigue dando que hablar. Tras doce años de feliz noviazgo, el presentador de 'Pasapalabra' mandaba a freír churros a la gimnasta para comenzar su idilio con Patricia Pardo, presentadora en 'El Programa de Ana Rosa'. Almudena, incrédula ante lo sucedido, cayó en la tristeza más profunda al comprobar que el hombre de su vida había desaparecido. Ahora, varios meses después de aquel 'shock', Cid ha tomado una importante decisión.

Patricia Pardo y Chistian Gálvez no se cortan un pelo. Desde que se oficializase su relación, ninguno ha ocultado lo que sentía por el otro. Gálvez lanza mensajitos de amor para su chica desde sus espacios en radio o televisión, y ella, algo más comedida, reacciona a través de Instagram a los halagos de su chorbo.

Están enchochados hasta la médula y no se separan ni un solo minuto. Tienen la gran suerte de trabajar en las mismas instalaciones y sus horarios son similares. Cundo acaba la jornada laboral, no es extraño verles abandonar Mediaset de la mano, abrazados o compartido confidencias. Es evidente que la gallega y el de Móstoles están en el mejor momento de la relación pero, ¿cómo está Almudena? ¿Ha encontrado otro hombre con el que compartir su día a día? ¿Ha recuperado la sonrisa? ¿O continua impactada tras lo ocurrido?

 

Al parecer, la gimnasta ha recuperado el ánimo que había perdido. Ya no teme mostrarse públicamente e incluso, hace unos días, aseguró que está dispuesta a ser madre si aparece la persona indicada. Ahora, Almudena ha decidido abandonar Madrid para tomarse unos días de vacaciones en Málaga, y lejos de ocultarlo, no ha temido en mostrarlo de forma natural a través de Instagram.

Temas
Inicio