Amador Mohedano, sin piedad contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac en su documental

Amador Mohedano, sin piedad contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac en su documental
Sin comentarios

Amador Mohedano lo tiene claro: España al completo debe saber la verdad, su verdad, y la contará de la misma forma en que lo hizo Rociíto. No será en Telecinco, pero Amador también tendrá su propio documental y no dudará en explayarse. Sacará la artillería pesada contra la Carrasco, arremeterá contra Fidel Albiac e intentará limpiar su imagen como 'manager' de la Jurado.

El hermanísimo de 'la más grande' está a punto de estrenar su propio docu-dramón. Lo hará de la mano del 'youtuber' Juanjus y, si todo va bien, verá la luz a mediados de agosto. Pero, ¿qué dirá exactamente Amador? ¿Sentenciará a su sobrina? ¿O tan solo se defenderá de las acusaciones que se le han hecho?

Tal y como publica Informalia, el tito de la Carrasco pondrá a caer de un burro tanto a su sobrina como al marido de esta. La pelirroja le acusó de ser un desastre en su labor de 'manager' junto a la Jurado, y él, que ya lo desmintió en 'Déjate Querer', quiere volver a hacerlo en un formato propio, sin tiempos ni trabas.

 

"A mi sobrina se le ha ido la olla, y todo el mundo dice que la culpa la tiene el que está a su lado", aseguraba Amador en referencia a Fidel. Es decir, todo apunta a que el hermano de la Jurado podría poner fino filipino a Albiac, y este, conociendo su modus operandi, no dudará en recurrir a los juzgados.

Temas
Inicio