Amelia Bono y Fernando Ligués hablan por fin sobre su relación: todo quedó en una discusión tonta

Amelia Bono y Fernando Ligués hablan por fin sobre su relación: todo quedó en una discusión tonta
Sin comentarios

Para todos aquellos que temieron la ruptura entre Amelia Bono y su nuevo churri, Fernando Ligués, relax. Los tortolitos siguen juntos y seguramente revueltos, ya que después de toda discusión no hay nada mejor que un buen revolcón para hacer las paces. Tras los rumores que apuntaban a una posible separación, la pareja se ha pronunciado para gritar a los cuatro vientos que todavía queda pasión entre ellos.

Para sorpresa de todos, salía a la luz la supuesta ruptura de la hija de José Bono y su recién estrenado novio. ¿Cómo sería esto posible si acaban de comenzar la relación? Ambos parecen estar hechos el uno para el otro... ¿Qué leches podría haber pasado entre ellos para tirar por la borda estos meses de amor?

Según apuntó Informalia, Fernando Ligués estaría hasta el moño (o hasta el peluquín) de ser el centro de atención de todas las miradas. El financiero es un hombre discreto que no soporta ser noticia por estar enrollado con Amelia Bono, y habría sido precisamente esto lo que causó la supuesta crisis entre ellos.

Fernando Ligués y Amelia Bono
Fernando Ligués y Amelia Bono - Redes sociales

Sin embargo, parece que todo ha quedado un calentón por parte de Fernando. Amelia y él siguen juntos como si nada hubiese pasado. "Estamos todos genial, de verdad. Gracias", aseguraba el empresario con intención de desmentir la ruptura, tal y como publica La Razón.

Por su parte, Amelia hizo lo propio y también desmintió cualquier rumor: "Estamos todos bien, gracias". Vaya, parecen haberse puesto de acuerdo para comentar exactamente lo mismo ante la prensa. Entonces, ¿qué sucedió entre la pareja?

Fácil y sencillo. Lo más probable es que los tortolitos tuviesen una discusión tontorrona que trascendió a los medios como un 'movidote' de la leche. Pero de eso nada, monada. Fernando y Amelia son felices y seguro que comen perdizes, gambas, carabineros o lo que les plazca. ¡A celebrar el amor, parejita!

Temas
Inicio