Ana Fernández se pilló un vestido en Wallapop para asistir a Los40 Music Awards: "Cuando descubres la segunda mano no hay marcha atrás"

Ana Fernández se pilló un vestido en Wallapop para asistir a Los40 Music Awards: "Cuando descubres la segunda mano no hay marcha atrás"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Lo de comprarse trapitos de segunda mano está de moda. Hasta hace cuatro días parecía que pillarte un bolso en Vinted era cosa de pobres, pero si lo haces ahora no solo eres más moderno de tu barrio, es que además estás favoreciendo la sostenibilidad del planeta. Son todo ventajas: puedes llevar ropa vieja, barata y hasta un poco sucia sin ningún tipo de complejo. Cuanto más antiguo sea tu 'look', más responsable serás con nuestra madre tierra.

Así es la vida, señores. Aunque mi abuela continua diciéndome que los pantalones rotos son de pordiosero, la sociedad de hoy en día te empuja a comprar vaqueros viejos para estar realmente comprometido con el planeta. Y si no que se lo pregunten a Ana Fernández, que lejos de conformarse con pillarse unos Levi's en Humana, ha comprado un vestido en Wallapop para lucirlo en Los40 Music Awards.

Puede parecer que Anita está intentando ahorrarse una cuantas pelas, pero la realidad es que lo único que pretende es sentirse mejor persona a través de pequeños actos. En colaboración con Wallapop, la plataforma para comprar todo tipo de ropa usada, la actriz ha reivindicado la necesidad de consumir muchos más trapitos de segunda mano. Se acabó lo de salir de tiendas sin ton ni son, ahora toca ponerse las gafas de la responsabilidad (pero sin quitarse las del feminismo, que Carlota Corredera se cabrea).

Aunque Amancio Ortega puede que no esté de acuerdo en reducir su producción, es posible que tenga que hacerlo si todo 'quisqui' comienza a hacer lo mismo que Anita Fernández. La intérprete de 'Chispitas' en Los Protegidos se ha comprado un vestido de segunda mano que le queda como un guante, literal. Ahora atrévete a comprártelo tu, guapa, ya verás como sin probártelo te queda igual de perfecto. ¡Já!

Más alla de la broma, lo cierto es que la muchacha ha demostrado estar muy comprometida con esto de reducir el consumo de ropa nueva y se ha explicado a la perfección: "Cada día es más evidente que la conservación de nuestro planeta depende de la acción colectiva y por ello es cada vez más importante adoptar hábitos sostenibles para frenar el impacto medioambiental. Algunos se nos pueden resistir más, pero hay otros que son muy fáciles de incorporar, como la compra de segunda mano", ha dicho para la revista Elle.

La etiqueta del vestido de Ana Fernández
La etiqueta ecológica del vestido de Ana Fernández

Pero, ¿cómo leches ha encontrado esta tía semejante vestidazo en Wallapop? Fácil y sencillo, todo ha sido gracias a la ayuda de su estilista. Anita se ahorra un pico comprando cosas usadas, pero su estilista que no se la toque nadie. "Este increíble look lo he conseguido a través de Wallapop, donde una persona decidió que este maravilloso vestido que ya no usaba merecía disfrutar de una segunda oportunidad, y gracias a mi estilista Chabela García que, como siempre, me ha ayudado con la elección", ha confesado.

Temas
Inicio