Ana María Aldón confirma la separación y reacciona al semen de Ortega Cano con estas palabras

Ana María Aldón confirma la separación y reacciona al semen de Ortega Cano con estas palabras
Sin comentarios

Mientras Ortega mantenía aquella charla con Ana Rosa Quintana, Aldón no sabía ni dónde meterse. Vio la entrevista desde uno de los camerinos de Mediaset y sus reacciones fueron grabadas para después emitirlas el programa de Emma García. Al escuchar a su marido hablar de su "semen con fuerza", la ex frutera agachó la cabeza y sintió la mayor vergüenza de su vida.

Las entrevista de Ortega fue un auténtico bodrio. El torero se retrató como un machista en toda regla y, para colmo, dejó a su esposa en mal lugar en varias ocaciones. "No soy persona de decir este tipo de cosas y estaba nervioso, pero lo dije sin mala fe y pido disculpas a todos los que se haya molestado", se disculpaba frente a los medios horas más tarde.

Sin embargo, aquel perdón no servirá para recomponer su matrimonio. Según Aldón, "falta coherencia entre lo que se dice en público y lo que se hace en privado", y el "bochorno" que le hizo pasar Ortega al proponerle tener un niña porque su "semen todavía tiene fuerza", fue el remate.

Ana María Aldón y Emma García - Telecinco
Ana María Aldón y Emma García - Telecinco

“Yo no necesito nada. Ya no... No culpo a la docuserie -de Rocío Carrasco-, pero veo en mi marido un cambio. Cada vez se aferra más a Rocío y a lo bonito que era todo. Ella hace 16 años que no está y la que está ahora con él soy yo. Ella fue la más, pero yo no soy la más, la menos, ni nada para él. Y llega un momento que te cansas. No está enamorado, porque no lo ha demostrado”, sentenciaba Ana María.

En cuanto a su estancia en la casa del torero, la diseñadora aclaraba que lo hace por su pequeño: "Lo que no voy a hacer es coger a mi niño y meterme en cualquier sitio, porque mi hijo vive en un ambiente muy cordial. Que nadie me obligue a tomar una decisión apresurada".

Temas
Inicio