Ana María Aldón, ¿nuevo miembro del Opus Dei?: José Antonio Avilés suelta el bombazo

Ana María Aldón, ¿nuevo miembro del Opus Dei?: José Antonio Avilés suelta el bombazo
Sin comentarios

Señoras y señores, el movidote entre Ana María Aldón y Ortega Cano empieza a ponerse interesante. Desde hace varios meses, la pareja no goza de la estabilidad que posiblemente desearían. Eso es algo evidente, sabido por muchos y cuestionado por otros tantos. Pero, más allá de que pueda o no existir una separación en firme, lo más llamativo de todo es lo que José Antonio Avilés ha planteado en 'Sálvame': Aldón podría haber fichado por el Opus Dei.

Sí señor, Ana María podría estar meditando la idea de meterse a numeraria, o al menos así lo ha dejado caer el que fuera colaborador de 'Viva la Vida'. Por primera vez en la historia del programa, Avilés se ha sentado en el plató de las frutas en calidad de tertuliano, algo que ya avanzó este portal que pasaría. Alrededor de las 19:30 de la tarde, José Antonio soltaba la bomba de las bombas.

Al parecer, el representante de Aldón pertenece al Opus Dei, y Ana María, que no está en su mejor momento, podría estar planteándose calmar su dolor en la congregación. Ningún colaborador ha confirmado la noticia, pero Avilés se atrevía a preguntar sobre el tema en pleno directo. Tal y como ha dicho, no es el único al que le han llegado rumores al respecto.

Ana María Aldón - Gtres
Ana María Aldón - Gtres

¿Será cierto que Ana María tiene mono de iglesia? ¿Acaso ha encontrado un apoyo entre los miembros de la congregación? ¿O tan solo es un rumor sin fundamento? En cualquier caso, lo cierto es que Aldón sigue haciendo su vida lejos de su marido. Esta mañana, la todavía esposa del torero era pillada junto su retoño en el parking de un centro comercial.

Temas
Inicio
Inicio