José Antonio Avilés, en 'Sálvame' tras la cancelación de 'Viva la Vida': ¿nuevo colaborador?

José Antonio Avilés, en 'Sálvame' tras la cancelación de 'Viva la Vida': ¿nuevo colaborador?
Sin comentarios

Tras la cancelación de 'Viva la vida', José Antonio Avilés se encuentra en el sofá de su casa, a la espera de esa llamada por parte algún jefazo de Mediaset. Se ha quedado sin curro, sin plan para el fin de semana y sin dinerito fresco para su bolsillo. El muchacho está en paro, aunque su última intervención en 'Sálvame' ha levantado varias teorías.

El tío resulta cargante, machacón y es adicto a levantar la voz cuando no procede. Le falta vocabulario y le sobran aspavientos. Tiene cierta gracia pero, siendo honestos, no alcanza el nivel mínimo para colaborar en 'Sálvame'. Los directores del formato, sin embargo, no parecen pensar lo mismo. Ayer, Avilés intervenía en el programa y se especuló sobre su posible contratación.

Como buena cotorra, José Antonio intervenía ayer en el programa de las tardes para aclarar ciertas cuestiones sobre la situación matrimonial entre Ortega y Ana María. El sabelotodo oficial de 'Viva la Vida' se las dio de lo mismo en su llamada telefónica en 'Sálvame', y Matamoros, tan cachondo como siempre, comenzó a jugar con su posible fichaje: "Muchísimas gracias por tu participación y a ver si te vemos pronto por este plató trabajando, porque eres un colaborador de primer orden y aquí te necesitamos", decía entre risas.

José Antonio Avilés - Telecinco
José Antonio Avilés - Telecinco

"Sí, venga, que tenemos que sacar toda la mierda que tienes", comentaba Kiko Hernández a carcajada limpia. "Nos haces el agosto, eh. Nos vendría genial", apuntaba Rafa Mora mientras Terelu le daba la razón: "Agosto es un mes durillo". La pregunta es, ¿fue la llamada de Avilés un primer paso hacia su fichaje? ¿O no existe tal posibilidad?

A través de sus redes, Avilés confirmó estar más perdido que un pulpo en un garaje tras la cancelación del programa de Emma García: "Sin rumbo, pero avistando tierra. Ahora quiero disfrutar unos días y esperar que el teléfono suene de nuevo".

Temas
Inicio