Ana María Aldón raja sobre la familia de Ortega Cano: Michu es una oportunista, José Fernando continua ingresado y Gloria Camila toma cartas en el asunto

Ana María Aldón raja sobre la familia de Ortega Cano: Michu es una oportunista, José Fernando continua ingresado y Gloria Camila toma cartas en el asunto
Sin comentarios

La mujer de Ortega Cano ha sorpredido a todos con sus últimas declaraciones en 'Viva la Vida'. El pasado miércoles, Michu, la churri de José Fernando, concedió una exclusiva en la revista Diez Minutos donde aseguró que estaba a puntito de contraer matrimonio con el hijo del diestro. Sin embargo, parece que la joven mintió como una bellaca con tal de llevarse el parné.

Ana María Aldón se ha sentado en el programa de Emma García para desvelar la complicada sitación que vive la familia de su marido. La novia de José Fernando ha concedido una entrevista sin consultarlo previamente con la familia del torero, y sus declaraciones han molestado profundamente en casa de Ortega. Según la colaboradora de Telecinco, la muchacha es una interesada de los pies a la cabeza.

En dicha exclusiva, Michu aseguró que está a puntito de casarse con el hermanísimo de Gloria Camila y que lo harían en Chipiona "por tradición familiar". Además, manifestó su deseo de comprarse una casa que Madrid que, según relata, ya ha mirado y visitado. Sobre Rocío Carrasco, dijo no conocerla pero aseguró que José Fernando, su futuro maridín, pretende invitarla al enlace.

Michu habla en exclusiva en Diez Minutos
Michu habla en exclusiva en Diez Minutos

Ante semejantes declaraciones, Ana Maria Aldón ha dado la cara en 'Viva la Vida' para desmentir cada una de las palabras de la joven. Según la mujer del torero, la entrevista está llena de mentiras y titulares oportunistas que solo buscan un beneficio económico. "¿Pero qué boda? Si la otra persona no se sabe ni cuándo saldrá", ha dicho Aldón sobre el hijo del diestro, que continúa ingresado.

"Nos impacta y estamos mal. Pero no por los textos, si no por las imágenes que hay dentro. Una imagen de la niña en el mausoleo de Rocío ha molestado muchísimo", ha dicho la colaboradora. "Ella lo puede hacer pero otra cosas es que nos parezca bien. Hay cosas que no son necesarias, no lo son".

Además, Ana María desmiente que Michu vaya a comprarse una choza en la capital: "Dice que tiene en Madrid una casa que ha visto y quiere comprar pero, ¿quien? La habrá visto ella. Nosotros no sabemos nada de esa casa". José Fernando, por otro lado, continua interno y la propia familia desconoce cuándo saldrá.

Michu y José Fernando
Michu y José Fernando - redes sociales

Ortega Cano, al conocer las declaraciones de Michu, se ha echado las manos a la cabeza. "Él no ha sido capaz de ver la revista. La abrió y la cerró. No la ha llamado y yo tampoco la he llamado", asegura Ana María. Sin embargo, hay alguien que sí le habría dicho cuatro cosas a la churri de José Fernando: Gloria Camila.

Según ha relatado Ana María, Gloria Camila está hasta el moño de las mentiras de Michu y no dudó en levantar el teléfono al leer la exclusiva. Aunque no ha revelado cómo fue la conversación, todo apunta a que la hija del torero está cabreada como una mona.

Temas
Inicio